¿Temporada de premios?

Al parecer lo es, y estoy muy contenta de haber sido premiada! Así que aquí va el meme

1.¿Por que has decidido bajar de peso?

Porque no estoy contenta con cómo me veo ni con cómo me siento. La imagen que tengo de quien quiero ser no coincide con la imagen de quien soy en este minuto, y realmente quiero que lo haga. Pero me he hecho consciente que mi problema no son sólo los kilos de más sino cómo me relaciono con la comida y como por ansiedad, muchas veces sin disfrutar la comida o por sentimientos que no tienen nada qué ver con el hambre. Sé que ése es el problema real, el resto son sólo los síntomas, y quiero superarlo, aunque es difícil, pues implica cambiar no sólo una conducta sino una mentalidad. Pero debo hacerlo para tener la vida sana que deseo.


2.¿Que sientes al tener gente que te comprenda tan bien?
Es increíble. Al final esta es una lucha individual, eres tú luchando contra tus malos hábitos, tus costumbres arraigadas, tu entorno, juntando tu fuerza de voluntad, y dejando de lado las cosas que a ti te tientan, y si la fuerza no viene de ti, si no estás realmente decidida, entonces NADIE puede ayudarte. Pero cuando sí estás decidida, ver a otros pasando por lo mismo, con una lucha similar, problemas y desafíos similares, no sólo te hace sentir comprendida, sino que te inspira ver cómo cumplen sus metas. En el día a día no tengo a nadie haciendo esto conmigo y aunque la gente tiene empatía y te trata de entender, no es lo mismo que cuando llego a este espacio virtual y veo a otros que me entienden porque les pasa algo similar que a mí. Es como un refugio, un incentivo y una ayuda, todo al mismo tiempo


3.¿Que vas ha hacer cuando hayas conseguido tu objetivo final?
Tratar de mantenerme, porque no quiero volver a subir de peso como me pasó tantas veces. Entonces cambiaré de foco, de perder peso a controlar mi ansiedad, para asegurarme que mis nuevos hábitos sean realmente duraderos y ver que realmente cambié mi vida para siempre y no fue algo sólo temporal. Y luego disfrutaré de verme y sentirme bien =)


4-¿Que llevaras puesto entonces? Vestidos! Muchos vestidos y mini faldas! jajajaja. Y pantalones talla 42 y tops ajustados y colores claros y toda esa ropa que usé el 2006 y ahora no me puedo poner.


5.¿Cómo actuarás?

Como siempre lo he hecho. Cuando bajé de peso antes (el 2006) debo decir que actué distinto, porque me sentía más segura de mí misma y quizás se me subieron un poco los humos a la cabeza, claro que mi vida era mucho más inestable que ahora, y tenía muchos temores relacionados con mi carrera y mi familia que me impulsaron a actuar más "alocadamente", supongo. Ahora quiero simplemente seguir con mi vida de siempre, junto a la gente que quiero y que me ha apoyado, pero sintiéndome mejor conmigo misma y sabiendo que superé un problema que va más allá del físico, que afectaba mi mente, mi autoestima y mi relación con la comida. Pero siempre intentaré recordar que lo importante va por dentro, y que eso no cambia con kilos de más o de menos, y que sigo siendo la de siempre, sólo que sintiéndome mejor.


6.mandar el premio a tres blogueras/os con los que sientas que te apoyan Qué difícil, siento que todas me apoyan, y aquellas cuyo apoyo es más fundamental para mí... adivinen qué, ya recibieron el meme de alguien más, jajaja, como Amara que es quien me lo envió, ella debiera ser la primera premiada. Pero bueno, aquí van otras tres, lamento no poder enviárselo a más!
White Rose
Mara
Ana
Y voy a agregar a un bonus, porque está recién empezando su blog y creo que le gustará hacer un meme, a Mi Meta hacia los 60 kgs, para que te dé más ánimo, guapa!


7.en lazar o nombrar el blog de la persona que te ha dado el premio
Fueron dos: Amara y Cris: chicas, muchas gracias por el premio, me identifico mucho con lo que ambas escriben y espero seguir leyéndolas y animándolas con los que pueda. Ambas son un sol.

6 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Sip eso parece es hora de los premios jeje, así nos conocemos todas un poco más :D

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

Mañana lo hare! Un besazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio guapa! Y sí, ya lo hice! xD Aún así se agradece!
Besos

cocinandoconlulita dijo...

Si es que eres un sol, sabes, que aquí estoy para lo que necesites y que lo vas a conseguir, eso dalo por hecho que es así.

Un abrazo y un besote muy fuerte como los que dan las abuelillas que retumban y todo:P

★Esther★ dijo...

felicidades por tu premio :)
si que ayudan a conocerse, como dice nenufar.
un besito

Liz dijo...

Felicitacionessss GS... Bien merecido

Besos

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime