Mis motivos

Astarté me ha recomendado escrbir mis motivos para bajar de peso y dejar el link con esta entrada visible en el blog, así que aquí voy. Es un ejercicio que le recomiendo hacer a cualquiera que esté empezando con esto.


- Porque tengo una relación problemática con la comida, en la que como por ansiedad o para escapar de cosas que siento, y quiero que vuelva a ser un alimento en lugar de una adicción.

-Porque quiero estar saludable, tanto física como sicológicamente.


- Porque quiero verme bien, sentirme bien y reconciliarme con mi cuerpo y mi autoestima.


- Por que quiero volver a ser capaz de trotar, y hasta correr una maratón, sin que el dolor de los tobillos por mi exceso de peso me mate.

- Porque cada día que pasa en que no hago nada por bajar de peso o controlar mi ansiedad al comer, el problema No se estanca, se agrava, y no quiero llegar a ver el día en que definitivamente se me salió de las manos y piense "debí haber actuado mucho antes".


-Porque soy muy joven para estar así, y no quiero que el tiempo pase y un dia mirar hacia atrás y decir "como fui tan tonta de no comenzar a cuidarme antes".


-Porque quiero dejar de sentir vergüenza al tener que usar traje de baño o ropa más destapada en el verano. También quiero dejar de sentir asco cuando me miro en el espejo desnuda al salir de la ducha.



- Porque quiero dejar de sentirme como fenómeno de circo por mis enormes pechos cuando camino por la calle en verano. Está bien que se vean grandes (naturalmente lo son) pero no gigantes, y quiero dejar de sentir las molestias físicas y sicológicas que me causan que estén como están.

- Porque algún día quiero tener hijos, y cuando ese día llegue, aunque no sea pronto, quiero estar lo más saludable posible.


-Porque quiero volver a usar mucha linda ropa (especialmente faldas y vestidos, mi debilidad) que tengo guardada de cuando pesaba menos, y sentirme cómoda en ella y volver a sentirme coqueta y femenina.

4 comentarios:

cocinandoconlulita dijo...

Unos motivos con mucho fundamento si Señor ,y lo conseguirás,conseguirás todo lo que te propongas,adelante y no te rindas.

Un besote muy grande

★Esther★ dijo...

Hola guapa! muchísimas gracias por tus consejos, los seguiré seguro! vivo muy cerca de la uni, así que aunque tenga clases mañana y tarde siempre tengo la ventaja de poder ir a casa y comer allí jeje, pero a media mañana y la merienda si que tengo que estar allí viendo como mis amigos comen otras cosas para darme envidia jo. en fin, espero que te pases a menudo por mi blog, yo ya me uní a tus seguidores así que prontito me tendrás por aquí. un beso y ánimo!

★Esther★ dijo...

se me olvidó decirte! muy bueno eso de los motivos!! seguramente yo también los escribiré para tenerlo muyy presentes!

★Esther★ dijo...

Guapa! gracias por tu comentario! seguiré una dieta hecha por un nutricionista, una que seguí hace tiempo y me funcionó bien, no es demasiado estricta pero tampoco te permite muchas cosas, vamos, que es normalilla jeje. Haciendo esa perdí varios kilos hace unos meses así que a ver si me sigue funcionando! besoss

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime