Premio y otras cosas más

Bueno, muchas gracias por sus mensajes de mi última entrada, la verdad es que me animaron mucho, aunque el mensaje final de la entrada era algo así como "no importa que tan difícil sientas que es, yo sé que podemos", pero admito que lo escribí porque sentí que necesitaba animarme, y ustedes me ayudaron un montón con eso. Ahora estoy mucho mejor, con las pilas recargadas, lista para comenzar una nueva semana, compré mucha fruta ayer para prepararme para la semana, y realmente quiero que ésta sea una excelente semana para terminar bien el mes, aunque no logré bajar todo lo que quería para agosto, sabré que me esforcé y lo hice bastante bien.

Además, el lunes en la mañana (estoy escribiendo esto el domingo en la noche y lo dejo programado para que se publique el lunes en la mañana) me toca pesarmey ya les contaré cómo me fue, si bajé esos gramos que subí la semana pasada, si sigo estancada o bajé un poco. La verdad es que me conformo con bajar los gramos que subí luego de ese fin de semana malo del que les conté, pero sería genial que fuese algo más.



En otro tema, Chocolate me entregó este premio, ¡muchas gracias, linda! He visto que varios de ustedes ya han hecho este meme, pero no recuerdo exactamente quienes, así que si alguna ya lo hizo, le ruego que me disculpe y claro que no tiene para qué repetirlo. Hay algunos a quienes siento que ya les tengo muchísimo cariño y a quienes debería pasar este meme en primer lugar, pero no lo hago porque estoy bastante segura de que ya lo leí en sus blogs. Para las premiadas, les dejo las reglas:

1- Enlazar al blog que te lo entregó.

2- Poner en tu blog las reglas.

3- Entregarlo a 6 amig@s

4- Avisarle en su blog que tiene un premio

5- Contestar las preguntas siguientes:

a) Por qué te decidiste a tener un blog?
Porque decidí que no sólo me basta con hacer dieta esta vez, que tengo que cambiar mi relación con la comida y tratar de encontrar formas de manejar mi ansiedad sin comer. Esto hasta el día de hoy me parece algo tan difícil (pero No imposible) que me di cuenta que no podía hacerlo sin ayuda y me pareció que registrar mi experiencia y buscar el apoyo de otros que están haciendo lo mismo me podría hacer mucho más llevadero el camino (¡y así es!).

b) Cuánto hace que lo tienes?
Desde el 3 de agosto de este año.

c) Qué sentimientos tuviste a través del mismo?
Uf, de desahogo, empatía, cercanía con otros que enfrentan y sienten cosas similares a las que siento yo, alegría cuando ustedes están felices y logran sus metas tanto como cuando yo lo hago, y una plenitud inmensa que me provoca escribir y poder transmitirles a otros lo que siento a través de la palabra escrita.

d) Cosechaste muchos amigos?
Estoy cosechando a muchos, creo, y son maravillosos =)

e) Qué es la amistad para vos?
Estar ahí para el otro en las buenas y en las malas. Dar sin esperar algo a cambio. Confiar y saber que puedes ser tú misma sin miedo.

f) Qué te gustaría decirle a una amiga hoy...
No importa que tan difíciles puedan parecer las cosas hoy, no hay mal que dure cien años y nuestra capacidad de reponernos a las dificultades es infinita. Las situaciones difíciles siempre nos hacen descubrir una fuerza interior que no sabíamos que teníamos y sé que será igual para ti, saldrás de tu lucha más bella y fortalecida que nunca.

g) Qué esperas de una amistad?
Que me entiendan y me acepten como soy. Que no me den la espalda ante la primera dificultad. No pido palabras sabias, ni grandes acciones... sólo que estén ahí.


A continuación van las premiadas:

- Obesa en Lucha
- Mara
- Ana
- Lollipop
- Esther
- Carolina

Bueno, querría premiar a muchas más, pero sé que muchas de quienes pensé en premiar ya hicieron el meme, si alguna de a quienes premié recién también lo hizo, les ruego me disculpen y no se sientan obligadas a repetirlo. Y gracias por su amistad a todas/os.



Ah, casi lo olvidaba! Al menos tres personas me dijeron en el trabajo que me veía más delgada! =) Estoy muy contenta!

9 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Como me alegro que la gente se empiece a dar cuenta de lo que tanto te estás trabajando ;)

A que merece la pena?? Pues nada, :D a Seguir!! A por ellos.

La lectora impaciente. dijo...

Gracias por el regalo.... los deberes ya los he hecho y los tienes en mi blog.... también te mandé deberes a ti ejejeje.

AFlo... dijo...

A darle con todo!!!

Poco a poco lo lograremos!!!

Seguimos en la lucha°

★Esther★ dijo...

hola guapisima! gracias por el regalo :)
da alegria ver como la gente se fija en que has perdido peso eh! jeje, ahora a seguir perdiendo! un beso

obesa en lucha dijo...

CLARO QUE TE HAS ESFORZADO Y LO HAS HECHO BASTANTE BIEN, LOS ORGANISMOS EN CADA PERSONA SON DIFERENTES Y TAL VEZ TU CON MAYOR ESFUERZO QUE OTRAS CHICAS HAS BAJADO MENOS DE PESO, PERO EL ESFUERZO NO SE DESMERECE, LO HAS HECHO GENIAL, ADEMAS DEL APOYO QUE NOS DAS A TODAS LO QUE ESTAMOS EN ESTO, SIEMPRE ESTAS PRESENTE Y ESO TE LO AGRADESCO 1000.
GRACIAS POR EL MEME
EN CUANTO LO TENGA LISTO LO PONGO
BESOS

Javi dijo...

Ya verás como entre todos salimos adelante.
Fuerte abrazo

MMC dijo...

Uy, gracias por el regalín.... que especial me siento!
Vamos juntas que el camino no es corte...
Besitos.

MMC dijo...

y QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE SALGA EL PREMIO? COPIAR LA IMAGEN Y SUBIRLA JUNTO CON EL CUESTIONARIO?

Liz dijo...

aaahhh que gusto cuando la gente nota el cambio,,,disfruta y a seguir.

ánimoooooo

Besines

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime