Un "Antes y Después" Diferente

Veo que muchos que ya están cerca por alcanzar sus metas finales o, al menos, han recorrido un buen trecho del camino, suben fotos del "antes" y el "después". Yo quiero hacer algo similar, pero en mi caso va a ser al revés.


¿Al revés cómo? Bueno, verán, mi "antes" fue el año 2006, que como ya les conté fue el año en que bajé mucho peso, el cual desafortunadamente volví a subir el 2007 por mis problemas de ansiedad. Así que mi "antes" soy yo flaca. Mi "antes" del 2006 es como quiero estar el 2010, jajaja. O sea, mi meta es volver a verme como me veía en ese "antes". Ahora que ya sé que así se ve mi cuerpo delgado, sé qué esperar, y es eso.


Mi "después" soy yo en febrero, con mis 81 kgs. Ahora peso menos, es cierto, pero la idea es poner lo que menos he estado pensando (2006) y lo que más he llegado a pesar (febrero), para reconocer ambos extremos y visualizar como quiero llegar a verme, y como nunca más me quiero volver a ver.


Así que bueno, aquí voy, este es mi "antes y después", opuesto al que la mayoría sube, pero eventualmente espero subir el más "tradicional", para eso debo seguir con la dieta.

¿Qué les parece? Para mí es sorprendente lo que logré ese año (el 2006) y como llegué a verme, y también es sorprendente haber vuelto a descuidarme tanto y retroceder, perder aquello que gané. Por eso me importa tanto cambiar mi relación con la comida, más que sólo hacer dieta. Porque, ¿de qué me sirve volver a verme así si en cualquier minuto puedo volver a perderlo porque no sé controlar mi ansiedad?


En otro tema, aquí va mi menú de ayer, para quien tenga curiosidad de cómo es:

Desayuno: yogurt light descremado, quesillo 0% grasa, café con leche descremada.

Media mañana: una naranja grande.

Almuerzo: pechuga de pollo cocida con ensalada de tomate y lechuga y un poco de palta (aca le decimos palta al aguacate, es "el gusto" que me doy, como la "golosina" que me permito, pero en dosis muy medidas).

Media tarde: un yogurt light descremado y una taza de leche descremada.

Cena: carne tártara 4% grasa, molida, con ensalada de lechuga (aliñada con limón y Biosal).

Extras: 2 litros de agua y una caminata al salir del trabajo (3 kms aprox). Cuando puedo me tomo alguna taza de té verde o té rojo, que me gustan mucho.

17 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Jajaja que curiosa es la vida.. Yo pensando en quedarme como tu estás ahora :D y tu pensando que no estás bien ;)

Estás preciosa en las fotos.... Ya verás como consigues estar como en el 2006 :D

Mucha fuerza

Gordita Simpática dijo...

Jajaja, sí, entiendo que para algunos mis 81 kgs de febrero pueden ser una meta. Para mí fue lo que más he llegado a pesar en mi vida, 23 kgs de sobrepeso. Para otros puede que lo que yo peso actualmente (entre 73 y 74) kgs, que para mí es una meta cumplida sea, lo que más han llegado a pesar en sus vidas.
Yo siempre envidio a esa gente que con suerte tienen 5 kgs de más y se quejan que están pasados de peso, jeje, pero también los respeto, ellos conocen sus cuerpos y están actuando en un momento en que es mucho más fácil que cuando esos 5 kgs de más se convierten en 20 ó más. Todos sabemos cuando algo no anda bien, el problema es que unos tardamos más que otros en reaccionar.
Y bueno, después de probar una cucharadita de ese bienestar de estar en tu peso ideal y perderlo... uff, obvio que quieres más =P

cris dijo...

animo que dentro de na estas asi otra vez o mejor aun!!

Unknown dijo...

Hola GS:
Muchos kilos no te sobran, es verdad... lo que si te sobra es originalidad...
Chapó por la idea del antes y el después... te mereces bajar los kiletes que te faltan para llegar a tu objetivo ¡ya!
Ánimos y adelante.
Un saludo.

cocinandoconlulita dijo...

waaooo¡¡,estas guapísima........en las dos fotos,aunque en una de ellas estes más delgada,lo cortes no quita lo valiente,la que es guapa es guapa,con una talla 36 o con la 48.

Bueno pues pon tu foto del 2006 en la nevera,para que así te veas todos los días y te digas a ti misma,"así volveré a estar otra vez y no me pienso rendir".

Muchos besotes y gracias por tus comentario,eres un cielo.

Anónimo dijo...

Al igual que Nenúfar, el día que yo llegue a los 80 kg será todo un logro, pero sí es verdad que me gustaría tener el tipazo que tenías tu en el 2006. Espectacular!

Anónimo dijo...

Mil gracias por tus mensajes de ánimo! Me gustó muchísimo que me hayas contado las cosas que a te sucedieron a ti. Es tan importante saber que alguien sufrió o sufre las mismas cosas que uno, porque te da fuerzas y energía para saber que se puede seguir adelante a pesar de las adversidades.
Me encantó tu mensaje. Cuidate mucho!
Besos enormes
y nuevamente gracias!

obesa en lucha dijo...

Wow...
muy cierto que eres simpatica, al igual que white rose y Nenufar, estar en 80kl seria haber logrado mi meta, pero oye que cuerpazo tienes en el 2006 asi que echale ganas que tu puedes, con razon te sentias genial en esa epoca.
Y en cuanto al dolor de hombro ahora comprendo perfectamente porque :)
muchas deseariamos esos atributos jajaja

Gordita Simpática dijo...

Es que no tienes idea! jajaja, los atributos tienen sus pros y sus contras.
Pro: siempre se te ve citnura, sin importar lo gordita que estes Contra: el dolor de hombros y molestias varias, si mal que mal asi de grandes pesan y molestan bastante.
Mi proxima entrada, de hecho, es sobre ese tema. Pero necesitaba subir las fotos antes para que me entiendan XD

Y bueno, cuando llegue a verme de nuevo como me veia el 2006, despues de todos sus cumplidos creo que comenzare mi carrera en el mundo del modelaje y les aviso, jajajaja. Nah, pero de todos modos les agradezco sus lindas palabras! Me dan mas animo para lograrlo!

Liz dijo...

Lo lograrás seguro que si!!!!!!! de cualquier forma te ves bien, mucho ánimo y sigue al pie de letra tu plan, asi de que llegas...llegas!

Besos

★Esther★ dijo...

Estas genial como estas ahora, como te dicen no te sobran muchos kilos, pero claro, normal que te los quieras quitar jeje. Mira tu foto de 2006 cuando estés a dieta y piensa que lo estás haciendo por volver a verte así! seguro que te motiva.
besos

MMC dijo...

Sabes? mi caso es muy similar al tuyo, yo me veo mas o menos como tú te ves ahora y hace años me veía mucho menos sobrepesada... me siento muy identificada contigo.... vamos! que sí se puede!!!

Astarté dijo...

La que es wapa es wapa, eso es una verdad verdadera y no tiene objeción. Y me alegra un montón comprobar que las perolas suben y también bajan como todo lo demás, que lo mío era ya insostenible (literalmente XD)...

Gordita Simpática dijo...

O sea, bajan, pero tampoco esperes milagros =P
Ademas tengo una impresion que no se si es compartida por mas gente, pero siento que despues de cada gran subida de peso aunque despues bajen, quedan un poco mas grandes de todos modos. Ojala sea mi imaginacion XD

Montse dijo...

Seguro que lo consigues, en el 2006 estabas impresionante, y no estas tan lejos de aquello!
Un beso y mucho animo!

bigfish dijo...

Hola, yo soy una mamá que pesaba hace 5 años 50 Kg, me quedé embarazada y cuando la niña mas bonita del mundo para mi nació, ya pesaba 70, ahora peso mas de 80 Kg, voy a empezar este lunes la dieta dukan, y estoy con ánimo e ilusión por hacerlo... a ver si llego aunque sea a 65 Kg y me vuelvo a sentir un piquito bien... un beso a todas

bigfish dijo...

Hola, yo soy una mamá que pesaba hace 5 años 50 Kg, me quedé embarazada y cuando la niña mas bonita del mundo para mi nació, ya pesaba 70, ahora peso mas de 80 Kg, voy a empezar este lunes la dieta dukan, y estoy con ánimo e ilusión por hacerlo... a ver si llego aunque sea a 65 Kg y me vuelvo a sentir un piquito bien... un beso a todas

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime