Terminando el reto de Artt y Li

Ayer fue el último día del reto de Artt y Li. No estoy 100% contenta porque creo que los retos deberían ser un espacio para permitirse menos tentaciones de las usuales en vez de más. Para mí las peores tentaciones son las que atacan en la noche, que es cuando se supone que debo comer menos según la dieta. Pero así es la vida, la noche es la hora de reuniones sociales o de llegar a casa cansada después del trabajo, y ansias tu recompensa por el duro día de trabajo, y estamos acostumbrados a que esa recompensa sea comida. Por eso el mayor trabajo ni siquiera es ejercer la fuerza de voluntad, sino realmente cambiar de mentalidad y hábitos y preguntarme cosas como ¿por qué quiero comer? ¿qué espero de esta comida? ¿cómo me voy a sentir cuando la haya terminado?

En fin, el miércoles rompí la dieta en la noche (como ya les conté) y el sábado en la noche también me tomé un par de vasos de cerveza y piqué de una tabla de quesos en un bar con mi novio, pero de esto último no me arrepiento, pues lo decidí y lo disfruté e intenté comer con moderación para pasar un buen rato con mi novio y es parte de mi intento por hallar un equilibrio, tratar de "no ser más papista que el papa" como escribió Miguel Arturo, o no ser tan fundamentalista, como me dijo una amiga, jajaja, pero la idea tampoco es comer como si no hubiese mañana, si voy a permitirme pequeños "lujos" de cuando en cuando, al menos voy a disfrutarlos y procurar que sean moderados.

El resultado final del reto es el siguiente
Peso inicial: 72,5 kgs
Peso final: 71,5 kgs.
Peso perdido: 1 kg.

Bueno, mi meta personal era llegar al 71, fallé por 500 gramos, pero de todos modos estoy satisfecha, el saldo está a mi favor y estoy un poco más liviana para comenzar el MelReto mañana. Mañana haré una excepción y me volveré a pesar para saber cuál es mi peso de inicio exacto en el Melreto. Ah, y les recuerdo también que voten en el reto SexyMel, jaja, no importa por quién pero voten para hacer esto más entretenido =P Saludos a Melora y gracias por sus retos!

¡Abrazos a todos, buena semana!


PD: ¿Alguien notó que usé mis zapatos nuevos para la foto del reto SexyMel? jajaja

PD2: Me he traído un antiguo par de jeans de la casa de mi familia como motivación extra. ¡Son talla 42! ¡No puedo creer que hace dos años y medio me quedaban bien! Pero ya volveré a usarlos y lucirlos.

10 comentarios:

AFlo... dijo...

Siiiiiiii, yo sí note que usaste los zapatitos nuevos nena!!!

Me da mucho gusto que hayas cumplido el reto de 1 kg. de Artt y Li.

yo no bajé mas que 200 gramos pero voy encaminada... ando animada y viendo que mis compañerínes de lucha también me da más energía.

Saludos preciosa!

marian dijo...

Obvio q lo notamos!! aunq los varones no creo q se hayan fijado ;-)

besos y animo para el Melreto, yo tb lo empezaré!

Mely dijo...

ya veras q gustazo cuando esos jeans 42 vuelvan a estar entre tus piernas...=)
un besazo cariño!

Artt dijo...

Hola GS.

Felicidades por ese kg perdido y gracias por acompañarnos en este reto pasa por tu reconocimiento al blog. (sencillito pero con mucho a precio)

De la foto si note lo de los zapatos nuevos.

No es que no te mencionra en los que mandaron porras lo que pasa es que te mencionoe como parte de las que estaban en el reto.

Muchos saludos y nuevamnete muchas felicidades estas muy sexi en la foto (suertudo tu novio)

Liz dijo...

Felicitaciones GS bien hecho...cumpliste!!!

Te ves linda en la foto y si los zapatos se te ven chulisimossss

Besotesss

Javi dijo...

Un kilo perdido está muy bien ¡¡enhorabuena!! y no te preocupes por tomar alguna cerveza, yo también practico ese hábito y nunca me arrepiento de ello...a no ser que tome más de la cuenta jejeje, pero eso no es lo habitual.
Piensa en lo bueno y poco a poco te irás quedando más con las cosas buenas que con las malas.
Fuerte abrazo

Lidia B.A. dijo...

Bueno, no has superado el reto pero un kilo está genial!!

Ya me gustaría a mi jajaja,

Besotes mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Un kilo menos está muy bien, mujer. Si siempre fueran las cosas así de bien xD

Kalila dijo...

Imposible no fijarse en unos zapatos tan divinos!!! Enhorabuena por el kilo de menos, aunque no fuera tu objetivo, es un logro importante. Además, con el Melreto seguro que consigues mucho más de lo que te marcas!!Por cierto, me hizo gracia lo de los pantalones; yo también tengo en mente volver a ponerme unos de la 42 de hace un par de añitos (aunque no sé cuanto tardaré), pero me servirán algún día fijo! Besos

Princesa.Triste dijo...

Hola linda!!
Espero que estes muy bien, sigue echandole ganas a esos retos, te deseo lo mejor del mundo y veras yo tambien eh sacado barios pantalones que hace dos años me quedaban y ahora los veo super chikitos comparando con los que hoy uso.
Y bien queria agradecerte muchisimo el comentario que me dejaste y tienes mucha razon, estoy sola y un bebe no me arreglaria la vida me la aria mas feliz, pero en estos momentos estoy muy confundida estoy pasando por momentos muy desagradables y dolorosos, estoy sufriendo, a nadie lo deseo y me da pena contarlo. La frase " me duele mas el alma que todo lo demas " lleva mucho significado.
Bueno nena mil mil gracias cuidate mucho y se feliz ! un beso

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime