¡Estoy lográndolo!

Sí, así como leen, estoy logrando recuperarme y volver al buen camino. Como les conté a comienzos de agosto llegué a pesar 73 kgs pero a fines de mes tuve unos malos días y volví a subir hasta llegar a los 74,5 para el 1 de septiembre. Y de hecho, la aguja de la balanza se acercaba muchísimo al 75, no me da los gramos exacta pero parecía que pesaba más de 74,5.

Ayer me pesé por la mañana casi sin expectativas porque la semana pasada me porté mal hasta el jueves, recién el viernes comencé a comer mejor, reforzando desayunos y haciendo una comida mucho más liviana en la tarde/noche. Además me iba a llegar la Meneses (la que te visita todos los meses) y mis resultados nunca han sido buenos en esos días. Pero... ¡adivinen! ¡Estaba en 73,5! Sí, bajé todo un kilo en una semana, de hecho, en menos tiempo, en los cuatro días (de viernes a lunes) que pasé portándome bien con las comidas. No me lo podía creer.

Y me siento en la necesidad de agradecerle a Carolina, Miguel Arturo, M y todos los que me aconsejaron con las modificaciones del menú, ya ven que el resultado ha sido muy positivo. Ahora definitivamente se me renovaron los ánimos. Ya sé que no lograré alcanzar mis metas de peso iniciales (que me puse a fines de julio) pues se me ha retrasado todo el calendario, pero no importa, me pondré nuevas metas y lograré estar cual sílfide en el verano austral (que se acerca peligrosamente) como que me llamo... ehh... como que me hago llamar GS, jejeje.

Muchas gracias a todos por su apoyo, sin ustedes quizás habría abandonado hace mucho tiempo. Pero el blog y su apoyo me mantienen firme en la lucha, y ya sé que lo importante no es no caerme, sino saber como levantarme.

Tengo que asistir a un matrimonio a mediados de octubre, a ver si logró salir de los 70s para esa fecha, aunque esté en 69,5, jeje. Prometo hacerme fotos con el vestido elegido como lo hizo Nenufar hace poco.

Ah, bueno, les cuento como dejé finalmente el desayuno con sus consejos, está más completo, y lo mejor es que ya no paso hambre ni siento tanta ansiedad por carbohidratos ahora que como de todo.

Desayuno estándar: Café con leche descremada, porción de frutillas (reemplazable por otra fruta), porción pequeña de quesillo 0%, dos lonjas pequeñas de jamón de pavo y un yogurt light descremado con porción pequeña de cereales integrales Fitness (ya los reemplazaré porque Fitness tienen azúcar y hay otros de otras marcas que tienen sucralosa).

Debo admitir que aún se me hace raro comer tanto al desayuno y levantarme temprano para poder hacerlo, pero vale la pena. No se me hace tan raro comer poco en la noche, he comido ensalada de lechuga y apio (en porciones pequeñas) o alguna fruta, pero creo que es gracias a que he experimentado poca ansiedad. Ya veremos como me va en días más difíciles, ¡pero estoy determinada a tener éxito!

13 comentarios:

marian dijo...

Que bueno q te este funcionando!!! me alegro pila y eso levanta el animo sin dudas y te da fuerzas para hacerlo mejor cada vez!! Felicitaciones y espero con ansias el momento en q muestres los vestidos q me encanta opinar, como ya sabes, jaja

Un beso!!

Lidia B.A. dijo...

A mi me cuesta mucho desayunar, pero bueno jeje, lo hago aunque me cueste!!

Ya nos enseñarás tu vestido :D

cocinandoconlulita dijo...

Los cereales All-bran de Kellogg´s,son ideales para un buen desayuno sin apenas calorías.

Aunque mi Nutri me aconsejo que los cereales al tener que tomarse como dos cucharadas nada más ,te dejaban con más hambre que las tostadas y que solo los utilizara cuando algún día me levantara tarde para así llegar bien a la comida.

Bueno, decirte que me alegro un montón por ti,por ese kilo perdido,después de este vendrán muchos más.

Besitos guapa

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es siempre un buen desayuno, aunque no se esté acostumbrada :D

Unknown dijo...

Hola GS:
Me alegro que de nuevo reemprendas el camino... lo primero... nada tienes que agradecer... para eso estamos todos, para echarnos una mano cuando sea necesario, para animarnos y para compartir experiencias y consejos.
Como habrás visto, cuando se hacen las cosas bien los resultados se ven enseguida...
Muchos ánimos y adelante.
Un saludo.

la exploradora dijo...

Yo tambien estoy tomando denuevo el camino... pero yo yo perdi hace muchisimo! asi que bueno, voy a seguir viniendo a leerte para cargar las pilas! besos

MMC dijo...

Oye súper bien!!! que emoción, muchas felicidades por ese súper kilote que te quitaste de encima... a ver si me pasas la dieta ya con las modificaciones y todo no? A ver si te cojo en peso jajaja
Muchos besos y muchas felicidades como siempre...

Artt dijo...

Felicidades GS por ese kg perdido.

Y animo en estos día de fiestas patrias veras que pierdes muchos kgs más.

Saludos

Carolina dijo...

woww...que bueno!! Ademas sabes cual es otra cosa buena de desayunar??? QUE TE LEVANTAS RAPIDITO PORQUE VAS A COMER ALGO RICO...y ya no llegas tarde a ningun lado...ademas que estas mucho mas despierta por la mañana...AHHH Y EL HUMOR!! COMO CAMBIA!!!!!!
Espero que sigas asi...! Un beso enorme!!

Liz dijo...

Felcitacionessss ves que si hay resultados buenos???

Ánimooo

Besotes

Mely dijo...

muchas felicitaciones por todo lo que estas consiguiendo!! =)
un besazo y a seguir mejorando!!

Mely dijo...

gracias cariño por tu comentario!! quiero aclararte (si, me encanta responder comments jaja) que en 6 dias me apunto a un gimnasio y comere bastante mas, y tambien decir que me salte el desayuno hoy porque me quede dormida y desperte alas 3 de la tarde!!! jajaj que marmota...

en fin, pues eso, muchas gracias y un besote muy grande!! =D(K)

CHOCOLATE dijo...

enhorabuena hermosa por esa bajada ya estas por la senda del buen camino esto es una maravilla, ver como la bascula se va moviendo y volvemos a recuperar nuestros cuerpos
animos!!!!!!!!!!!!!


un besote

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime