Día 6 del Reto de Artt y Li

Es el sexto día del reto de Artt y Li y debo decir que no me he portado todo lo bien que habría querido. El miércoles estaba teniendo un excelente día hasta que unos amigos decidieron ir a un restaurante de comida italiana a celebrar que una amiga obtuvo su título profesional, un gran día. Por supuesto que no quería ausentarme de una ocasión importante sólo por la dieta, así que fui decidida (o quizás no tanto) a beber sólo coca cola light porque ya había comida todo lo que tenía que comer por el día.

Al llegar allá con mi novio después de nuestros respectivos trabajos, me senté, comencé a ver a los meseros llevando los enormes platos a otras mesas, y a mis amigos evaluando con qué cocktail querían empezar para poder brindar por la recién titulada, y ahí cedí. Le dije a mi novio que pidiera un calzone (parecía tentado por la idea pero le dijeron que era muy grande para una sola persona) que es como una pizza doblada por la mitad para que quede tapada, y que lo compartiéramos. "Comeré muy poco", pensé. Y pedí una cerveza para empezar. Bueno, después de la cerveza no bebí nada más. Pero no comí sólo un poco de calzone, comí dos trozos de un tamaño no menor. Así que, dado que el resto de los días me he portado bien, no creo que haya subido, pero quizás tampoco he bajado mucho.

Bueno, hoy me saco la foto sexy del reto de Melora y mañana la cuelgo. Luego comienzo el Melreto del 29 de septiembre, a ver si logro rebajar unos kilos más antes del matrimonio al que estoy invitada a mitad de mes. Anteayer me probé el corset rojo que pienso usar, y me quedaba mucho mejor que la última vez que lo usé, en mayo para mi cumpleaños, con como 6 kgs más. Pero aún creo que si bajara dos kilos más antes del matrimonio me quedaría perfecto.

Ahhh, y además me compré zapatos, estoy un poco enamorada de ellos, son preciosos, aunque aún me cuesta un poco acostumbrarme al tacón, que es más alto de lo que suelo usar. Pero estaban en oferta por final de temporada, y no pude resistirme. Además no quiero comprarme ropa hasta que baje más de peso, así que con esto pude consentirme un poco, jeje. Ahí les dejo una foto, ¿cierto que están lindos? Aunque los tacones no se ven mucho, parecen más pequeños en la foto, en realidad son más altos, jeje.

¡Abrazos y buen finde!

9 comentarios:

Kalila dijo...

Me encantan los zapatos, son preciosos!!! Mucha suerte con el reto, aunque ya veo que vas a por todas haciendo dos seguidos!!! Yo voy a ver si puedo hacer el Melreto, que esta semana ha sido para olvidar...saludos

Artt dijo...

Hola GS.
Creo que vas allegar bien al final solo tenemos que cuidar este finde y pues que te digo del calzone mmmmmm mejor no comento por que puede recaeer estos días jajajaja.

De los zapatos no soy experto ni mucho menos pero como siempre e estado rodeado de damas mi madre,hermanas, mi amore mis hijas entiendo esa fascinación.
La semana pasada fuimos a una jugueteria a comprar un regalo para unpos gemelos que cumplian 3 años y mi hija de 5 llega entusiamada con unas zapatillas de princesa(son de juguete y de plastico rosa muy adornadas y toda la cosa) y pues no hubo poder humano que la hiciera desistir de dejarlas y toda la semana al regreso del cole se las pone.

Como dice mi padre Nunca trates de entender a una mujere solo tienes que amarla, amarla mucho (siempre sigo el consejo).

Saludos afectuosos y vamos por ese reto ¡¡¡venga pues!!!

Nory* dijo...

¡Hola! Me gustan tus zapatos =D yo tampoco he andado bien con el reto... pero bueno como dice Artt a estirarle a la carreta =P
Que tengas un bonito fin.. cuídate =)

La lectora impaciente. dijo...

Los zapatos son preciosos, que envidia que puedas llevar tacones, yo soy incapaz, también tengo la "suerte" de que si me los pongo soy más alta que mi marido, así que no los uso, pero sí me gustaría de vez en cuando...

Lo de la pizza.. como bien dices, si el resto lo has hecho bien, no hay pega ninguna, no creo que te suponga demasiado.

ɐןɹɐɔ dijo...

Yo quiero zapatitos :D
Definitivamente cuando uno se propone una dieta salen más tentaciones que de lo normal jajaja... pero qué bueno que no pasó a mayores el Calzone... (yammy)

Ánimos y felicidades por la resistencia, Feliz fin de semana y yaaay!

Liz dijo...

Muy lindos los zapatos :) en cuanto al reto,,mira lo que hayamos bajado ya es ganancia no??? jajajaja espero cumplir,,ya contaré el lunes que tal.

ánimo y besotesss

Anónimo dijo...

Tengo unos zapatos de tacón que a penas me puedo poner por que con el sobrepeso me destrozo los pies... :s
Será cuestión de comprarse otros.. :S

Lidia B.A. dijo...

Por unos pedacitos de calzzone no pasará nada, si en la semana te has portado genial!

Ya verás como va estupendamente.

marian dijo...

Calzone: olvidate q ya pasó. No más calzone hasta nuevo aviso :-), es q nunca se está seguro...me ha pasado de estar totalmente tranquila y tropezar y estar miedosa y portarme genial, son las vueltas y como dice un compañero: es la adicción.

Me encantan los zapatos!!! me gusta mucho ese auto mimo! yo tb me apuntaré al Melreto de este fin de mes,a ver como nos va! Vas a estar preciosa para el casamiento, quiero fotos del vestido, sos preciosa y no me quiero perder ese super look!!

Un beso y ánimo, hoy es un nuevo día!

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime