De Regreso

Aquí estoy, de regreso. Volví el sábado en la noche, pero estaba agotada para actualizar, y ayer me tocó trabajar, como todos los domingos. Hoy por fin me pesé y estoy en 72,5 kgs.
El fin de semana estuvo muy lindo, conocí a buena parte de la familia de mi novio que no había conocido en mi visita anterior (es segunda vez que voy), todos me trataron muy bien, y fue un agradable par de días. Debo admitir que me olvidé de la dieta por ese par de días, pero traté de servirme porciones pequeñas y medirme con las bebidas alcohólicas (aunque tomé de todos modos).
No saqué fotos ya que no llevé la cámara, esnif, será para la próxima vez, pero a ver si me encuentro etiquetada en Facebook en las fotos de alguien más un día de éstos.
Bueno, éste fue un post algo apurada ya que pronto debo estar en el trabajo. Sólo quería avisarles que llegue y que subí 500 gramos durante el fin de semana, creo que no estuvo tan mal, ¿no? Ahora vuelvo al buen camino y espero bajarlos pronto. Abrazos a todos y buena semana.

7 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Pero 500 gramos no son nada, ya verás como la semana que viene te los quitas!!

Besotes.

Artt dijo...

Bienvenida GS , te comento que hoy inicio un reto que acepte de Li a ver si te unes.

Que excelente que disfrutaras de este finde y de conocer a la family politica y que te sintieras super con ella ( eso es una bendición)

Un saludo

Liz dijo...

Lo mejor es que la pasaste super bien,,por lo que has escrito transmites cosas bonitas...ánimo que seguro bajas ese medio kilo en un tronar de dedos.

Besotess

marian dijo...

Ese medio kilo desaparecerá rapido, ya es cosa del pasado, en este momento los estás bajando!! Ánimo, y mucha fuerza para reencarrilarte sin dudas ni un segundo!
Un abrazo y bienvenida luege del descanso y del disfute!

Astarté dijo...

Medio kilo...? Disculpa la vulgaridad, querida mía, pero eso es una meada... XDD

Ni te preocupes, que lo estás haciendo como hay que hacerlo, con inteligencia, tenacidad y paciencia. Lo importante es que disfrutaras del finde, de tu chico y del momento. Y ahora, al redil. Cuando lo encuentre te aviso... 8(

Besote!!

AFlo... dijo...

Vamos a darle GS, pa que te sauqes los 500 gms que te subiste el fin, al cabo se van a ir superrápido.

Vamos a darle a la carrera de Atrr y Li. Yo también ya me uni.

Vamos chicas... vamos a ganarle a Arttt... jejejeje :P

MMC dijo...

que bueno que has vuelto... me lleno de gusto... no me dejes alacanzarte con el peso eh?
Ahí luego te cuento como me ha ido... besos.

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime