De vuelta tras el Finde de Aniversario

Bueno, regresé y el fin de semana no salió para nada como lo tenía planificado, jajaja. Pero lo pasé muy bien, así que no hay arrepentimientos, sólo consecuencias que iré acatando y haciendo lo posible por revertir.

Quizás fui demasiado ambiciosa con mi planificación de sólo romper la dieta en una comida, cuando iba a estar celebrando mi aniversario. Cuando llegué allá pensé "¿por qué me propuse algo así? es mi aniversario, ocurre sólo una vez al año, tengo que disfrutarlo, sin preocupaciones!", y eso hice. Pero en una cosa decidí que no podía ceder: en cuanto regresaba a mi ciudad, volvía inmediatamente a la dieta, no se dilataba esto ni siquiera por unos minutos, y así fue.

Es curioso, no logré mi objetivo, pero me siento extrañamente orgullosa de mí misma, siento que alcancé un logro enorme, algo que normalmente no habría logrado hacer. Normalmente habría vuelto a Santiago la tarde del domingo luego de romper la dieta por el fin de semana, y habría dilatado mucho volver a ella. Habría dicho "si ya no me porté bien hoy, qué importa seguir comiendo mal por el resto del día?" Y habría cenado algo horrible. Luego, el lunes (hoy) habría dicho "bueno, hoy es mi día de aniversario real, mejor retomo la dieta mañana".

Y luego de eso, todos conocemos la historia. "Mejor aprovecho esta semana y vuelvo a empezar el lunes", "mejor empiezo de nuevo el 1 de diciembre, todo de cero", etc, etc. Simplemente postergando más mi salud, recuperando más del peso perdido y luego debiendo enfrentar una batalla aún más difícil cuando efectivamente me decidiera a retomar la dieta. Estoy muy feliz de haber logrado romper ese círculo vicioso que conozco tan bien y haber vuelto rápidamente al redil y a la dieta.

Ahora, el control de daños todavía no lo hago, debo pesarme mañana temprano y ver cuanto subí el fin de semana. Cual sea que sea el resultado lo acataré con firmeza y trabajaré con todas mis fuerzas por perderlo de nuevo pronto. Siendo realista, dudo que alcance a cumplir la meta que me propuse para el reto de Nenúfar, es que nunca contemplé pasar tanto tiempo estancada en el 70, supongo que pensé que mantendría por más tiempo el rápido ritmo de pérdida de peso del inicio de la Dukan. Aún así haré todo lo posible por alcanzar esa meta, pero si no lo logro, me conformo con terminar el mes pesando 68 kgs, con lo que llegaría al normopeso, lo que sin duda me haría muy MUY feliz.

Así que aquí estoy, de regreso y con mucho ánimo, ya me pongo al día con sus blogs, que espero que también les esté yendo bien!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola linda!! Me alegra leerte tan feliz, y me alegro que hayas vuelto a la dieta tal y como te lo propusiste, si ya te lo dije yo, que en tu aniversario tenias que disfrutar y ya retomarias la dieta a la vuelta, asi que te felicito por ello! Espero que lo hayas pasado muy bien guapa!

Por cierto,muchas gracias por el comentario del otro día, te haré mas caso y tomaré tus consejos :) Muchas gracias de verdad!! 1 besito guapa!!

zacatines dijo...

hola guapa: No te sientas culpable, piensa en lo que has disfrutado. Ahora vuelve a la dieta y se constante a partir de hoy ;) piensa en positivo: por lo menos ya sabes el medio para adelgazar....hay gente que no sabe ni por donde empezar.....
Animoooooooooooo!!!
Besos

Hairspray dijo...

Hola guapisima, pues nada ya has disfrutado muchísimo del aniversario y el finde, y ahora así se hace, todo bien y para alante.
Muchos bikiños y muchos ánimos

Kennia dijo...

Que rico que te hayas divertido. Ahora a retomar con mas ganas. Mucho ánimo.

Liz dijo...

bueno bueno,,,disfrutaste no???? ahora a retomar que es mas lo recorrido asi que animate y seguro llegas al normopeso ;)

Un besote !

pitiusa dijo...

hola guapísima!!!
Tienes una fuerza monumental, te has dado cuenta de lo que pasa a menudo, postergando siempre la dieta, y esta vez a tu vuelta, te has puesto firme y no has caído en los errores, te felicito!!! lo has hecho genial!!!
Así que nena sigue con esa actitud, porque esa es la clave para conseguir las cosas, me alegro mucho porque tienes una fuerza de voluntad férrea, sigue así!!
muchos ánimos y besitos!!

Rocio dijo...

Hola guapa! me encanta como afrontas las cosas, no retrasar tu vuelta a la dieta y conseguirlo es todo un logro, por cierto me gusta mucho tu blog y me quedo por aqui. un beso!

Lidia B.A. dijo...

Un aniversario solo se disfruta una vez, así que me alegro que hayas hecho por disfrutarlo, a partir de ahora muyyyyyyyyyy seria :D

Muchos besazos

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Bien hecho!!!

Solo una cuestion... medimos lo mismo, 1.66 y al menos en la página donde yo miro mi IMC el normopeso con nuestra altura es a los 73.00 así que... o tu has llegado y no lo has celebrado convenientemente, o yo he hecho una celebracion MUY anticipada xD

Un besito fuerte y enhorabuena por haber retomado tu dieta tan rápido.

Un besote

Gordita Simpática dijo...

Estoy en 70 kgs!!! ehhh!!! me pesé hoy en la mañana y ése fue el resultado, no subí durante el viaje o bien (y esto creo que es lo más probable) sí subí unos gramos y los volví a bajar portándome bien el domingo en la tarde y ayer lunes todo el día. Como sea, me alegra seguir en el 70 y ahora puedo concentrarme en mis próximas metas, que son dejarlo bieeeeen atrás!!!!
Gracias a todas por sus comentarios, son un sol!!!
GS

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime