Este camino me parece familiar...

Hoy me pesé y llegué por fin a los 70 kilos! Son 4 kgs perdidos desde que empecé la Dieta Dukan el 17 de octubre, voy en mi día número 20. Antes de empezar la Dukan perdí un kilo más (entre el 21 de septiembre y el 17 de octubre), o sea, es un total de 5 kgs perdidos desde septiembre. Si bien estoy contenta de haber llegado a los 70 kilos, tengo la sensación de haber recorrido este camino antes un par de veces.

El año pasado descubrí como en marzo que pesaba 81 kgs y me puse en campaña. Abrí el blog como ayuda extra cuando ya había perdido algo de peso y pesaba 75 kgs en agosto. Para esta misma fecha (inicios de noviembre) del año pasado pesaba unos 70 kgs. Pero luego me descuidé y para marzo de este año estaba en 75 otra vez. Volví a ponerme en campaña y volví a pesar 70 kgs en mayo. Y volví a descuidarme y excederme, usando el estrés por el trabajo y la tesis como excusa, y para septiembre estaba en 75 kgs de nuevo. Como verán, ahora volví a bajar esos 5 kgs y estoy en 70 otra vez. Pero tengo la impresión de haber estando dando bote desde hace más de un año bajando y volviendo a subir y volviendo a bajar los mismos 5 kgs.

Sé que el pasado ya fue, y hay que concentrarse en el presente. Pero debo ser consciente de mis errores pasados para no repetirlos. Ahora comienza el verdadero desafío, no descuidarme y recuperar ooootraaaa veez estos 5 kgs. Seguir bajando. Alcanzar mis metas. Lograr esta vez hacerlo mejor, ser más constante, no abandonar. Confieso que me da miedo seguir repitiendo una y otra vez el mismo patrón. Seguir subiendo y bajando, siempre en el mismo sitio. Yo quiero avanzar. De verdad.

Ahora empieza el verdadero reto. Y me muero de ganas de probarme a mí misma y a todo el mundo que lo puedo hacer de manera distinta esta vez, mejor.

-----------

En otro tema,
PD: me compré jeans (vaqueros) ayer. Tenía que comprarme desde hacía meses pero nunca lo hacía porque siempre pensaba "pronto me volveré a poner a dieta y bajaré de peso y lo que me compre ahora ya no me quedará bien después. Y claro, nunca volvía a la dieta y nunca me los compraba XD. Pero por fin ayer decidí hacerlo y adivinen cuál fue la talla que elegí? 44! Qué felicidad. Cuando pesaba 80 kgs debí comprarme talla 48, y cuando estoy por los 75 kgs mi talla usual es 46, o sea que he bajado 2 tallas. De los 2 jeans que compré hay unos que me apretan un poco, marcando unos rollos (lorza, neumáticos) en mi estómago, pero espero que eso pronto cambie. Celebraré el día que me queden 100% bien! Será un incentivo extra poder lucir esta talla 44 con comodidad primero, y luego finalmente cambiar a la talla 42, que debería ser mi talla cuando llegue a mi peso ideal. A continuación, les dejo la foto. (El pañuelo venía incluido de regalo con los jeans celestes, que dicho sea de paso, son lo que todavía no me quedan tan bien, los oscuros me quedan mejor por ahora).


Y bueno, felices 5 kgs perdidos desde el 21 de septiembre (4 de ellos perdidos con la Dukan desde el 17 de octubre) para mí. Ahora, vamos por la siguiente meta y a lucir bien esos jeans! =)

14 comentarios:

Martina dijo...

Felicitaciones por esos 5 kilos que se fueron y que NUNCA volverán. Esa dieta Dukan definitivamente es genial, casi casi milagrosa :) Y si sigues así pronto esos jeans te quedarán grandes.
Abrazos.

Daniela dijo...

Hola hace poquito abrí mi blog para ver si se vuelve una ayuda en esto de bajar de peso :(

felicidades :D
un besitooooo

Isthar dijo...

hola Preciosa!

yo tb estoy con Dukan, y encantada, aunque cada día debo repetirme que voy bajando, que es lo importante, pero me comen las ganas porque pase rápido el tiempo.

he perdido 8,700kg en 2 meses y medio, y estoy cada día más animada.

muchos besos y ánimos.

pitiusa dijo...

hola preciosa!! pero qué buenas noticias al llegar al blog!! felicidaaaaades!!!
Y bueno lo importante es llegar al peso ideal, y luego mucha constancia, y mentalizarte muy bien para no volver a cogerlos, esta vez será la última, ya lo verás!!
Por cierto me encanta el pañuelo como cinturón!!
Y bueno enhorabuena por esa 44!! sigue así prque vas fenómeno!!
Besitos!!

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Enhorabuena preciosa!!! Verás como esta vez no te estancas en el 70... cuando llegues a tu meta, permítete unos kilitos de margen, no tienem por qué ser 5, con dos vale xD

Por lo menos a ti no se te ha ido de las manos... yo llegue a mi meta de 65 kilos, la mantuve más de un año y ahi empezo la hecatombe... hasta llegar a 83 y darme cuenta de que lo habia tirado todo por la borda...

Así que lo tuyo no es tan grave, tienes control y eso es lo que importa, asi que verás como lo haces bien!

Un besote

Lollipop dijo...

Muchísimas felicidades por esos 5 kilazoosss!!! A que sienta de maravilla entrar en ciertas tallas??? Venga, muchísimo ánimo y sigue así de bien.

Liz dijo...

uuuyyyyy que emocióonnnnnn felcidades GS 2 tallas wowwww eso si que motiva y mucho ;) sigue asi...que veo que las que estan llevando dukan les ha ido de maravillaaaaa, yo la inicié pero no pude continuarla :S ya me tengo que moderar definitivamente !

Besitossss

PaTTy dijo...

Te felicito, buena forma de ponerse metas, las mias iban por un uniforme y he bajado 4 Kg. Ya, sigue mi blog, estaremos en contacto, Saludos. :D

Daniela dijo...

:D gracias por tu comentario en mi blog :D siii la verdad todo lo que me dices es cierto y estoy más dispuesta que nunca a sentirme bien conmigo misma y así reflejarlo a los demás

besotess suerteee

Nenúfar dijo...

Muchísimas felicidades por esos 5 kilazos y sobre todo por poderte comprar la ropa que te gusta!!

Muchos besazos guapetona!!

PaTTy dijo...

pero si estas tan cerca de tu minimeta que te envidio . :D te veras regia regia con esos jeans TOp Top

Belén dijo...

¡Hola, GS!

Muchas gracias por los comentarios que dejaste en mis posts. Leí los dos que escribiste primero y te agradezco de todo corazón haberte tomado la molestia de escribir nuevamente en mi último post.

¡Adelante con nuestros objetivos!
Te sigo.

Besos,
Belén :)

Belén dijo...

Tus jeans están buenísimos. Me encantan. Falta poquiiito y te van a quedar bien holgados.

:) Belén :)

PaTTy dijo...

Meayudan tanto tus palabras y las de las otras amiguis que en cuanto lei sus comentarios me movì a mi eliptica y anduve 25 min, quiza no sea mucho por una sola ves pero cuando ande 25 min 2 veces al dia todos los dias veremos el cambio.

saludos

Pd: aaah no c si tengo google talk jajaj como lo hago?

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime