Aniversario y finde en la playa

El lunes cumplo 2 años con mi novio. Lo celebraremos igual que el año pasado, yéndonos a la playa por el fin de semana, a Viña del Mar, que queda muy cerca de Santiago (mi ciudad). El año pasado hice este viajecito pesando 69,5 kgs, quisiera pesar lo mismo ahora al irme, pero todavía no llego a ese peso, sigo medio estancada en el 70.

Creo que en general he hecho la dieta bien, aunque quizás hubo algunos días en los que me excedí un poco con los huevos, con esto se debe tener cuidado por la yema, hay que medir su consumo, y yo a veces la uso para algunas recetas. Pero creo que últimamente me he medido bien, así que espero salir pronto del estancamiento.

Lo que me preocupa es el fin de semana. Me preocupa tanto que llegué a soñar con él, que rompía la dieta horriblemente por los 3 días (viernes, sábado y domingo) y me sentía muy culpable y mal y que lo había arruinado todo, era muy angustiante. En otro momento, antes de la Dukan, no me lo habría cuestionado, es mi aniversario, un finde en la playa, claro que la dieta se rompe y la retomo a la vuelta! (con razón me ha costado tanto llegar a mis metas, jajajaja). Ahora es distinto. Sé que sería engañarme a mí misma, mentirme descaradamente. Sé que rompiéndola todo un fin de semana, me costaría mucho retomarla y me sentiría con licencia para hacer más y más excepciones. Primero por el aniversario, luego sería un cumpleaños, luego amigas que no veo hace tiempo, luego algo especial que cocinaron en casa de mi familia, etc, etc. Me conozco y no pienso engañarme a mí misma. Pero, ¿cómo demonios llevaré la dieta en Viña por todo el fin de semana? Saldremos a comer, querremos brindar, etc. Bueno, lo he pensado bastante.

Decidí que el viernes debo mantener la dieta sí o sí, cueste lo que cueste. Me llevaré snacks de casa que se adapten a la Dukan como ayuda, los prepararé antes de salir. No pueden ser muchos porque no quiero que se estropeen en el hostal, no contaremos con refrigerador para dejarlos ahí todo el finde, pero al menos por el viernes aguantarán, y quizás hasta el desayuno del sábado. Al almuerzo buscaré una ensalada con alguna carne magra donde sea que salgamos a comer, y finalmente me daré un solo lujo, a la hora de cenar del sábado porque realmente quiero brindar por mi aniversario con algo que no sea coca cola light y comer algo sin preocuparme de la dieta. Pero será eso, ¡solo una comida y ya está! El domingo vuelvo a la dieta, quizás el sábado habré pasado a algún supermercado en Viña y comprado algo apto que pueda comer allá al desayuno. A la hora del almuerzo también alguna carne magra (quizás pescado o mariscos aprovechando que estoy en la costa) y luego volvemos a Santiago. Espero que una sola comida en la que rompa un poco la dieta (lo menos posible) no me mate. Sé que no es lo óptimo con esta dieta, pero cuando decidí hacerla siempre supe que esta fecha llegaría y acataré las consecuencias y me esforzaré al máximo al regreso, sin más excepciones, bloqueando todos mis instintos básicos de luego romper la dieta una y otra vez, ¡¡nada de eso!!!

¿Resultará? Espero que sí, ya les contaré. Y espero poder partir a Viña con los mismos 69,5 kgs del año pasado, ni un gramo más! Pero faltan pocos días para partir, ojalá lo logre!!!


PD: Me compré otro vestido, no lo pude resistir. Estoy como loca con los vestidos, me siento mucho más linda que hace 5 kgs atrás y siento que me quedan mucho mejor, así que cada vez que veo vestidos tengo ganas de comprarme muchos! Pero me resisto, claro, el dinero no alcanza, jajaja. Pero el que elegí ayer era tan lindo y me quedaba tan bien, y quiero usarlo el sábado en mi celebración de aniversario, para que sea todo aún más especial. =)

13 comentarios:

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Es época de aniversarios... yo en unos días me voy a celebrar el mío a LONDRES ¿Que voy a comer? OH DIOS!!! No quiero ni pensarlo... la verdad es que tengo bastante claro que quiero meter barritas de bimanan y sacialis en la maleta, y aprovechar que vamos a hacer muchísimo ejercicio para compensar lo que tu dices, las cenas de aniversario etc...

A ver si hay suerte y resistimos bien las tentaciones, y sobre todo, a ver si podemos olvidarnos unos dias de toda esta basura mental y centrarnos en lo IMPORTANTE!!!

Un besito enorme!

Srta. Outsider dijo...

Podrías compensar la comida caminado, la avenida san martín es bastante linda para eso,

yo soy de valpo y te aconsejo q vallas a caleta portales, comas ahi, pescado fresco y luego camines asta muelle barón por la playa, bastante romántico.

Creo q una caminata romántica sirve para compensar, aparte por la arena una quema mas calorías :P

Beos

pitiusa dijo...

hola guapa!! aiiins qué lindo, una escapadita romántica, me encanta!!
y bueno, la verdad es que al ser tan estricta la dieta pues puede ser un poco incómodo jeje pero bueno, siempre en las cartas hay proteínas, muchas hechas al vapor o al horno, y bien sabrosas!! pero bueno el brindis ya se sale un poco no? jeje
Pero hasta el año que viene no va a haber otro aniversario, así que yo opino igual que las compis, disfruta de esa comida, de ese brindis, y una caminatilla!!
Besitos!!

Anónimo dijo...

Tia que bonito! ya haceis dos añitos, asi que hay que celebralo por lo alto!! Yo que tu el fin de semana me lo saltaba a la torera, cuantas veces vas a celebrar tu 2º aniversario con tu novio? Nunca más, asi que disfrutalo y olvidate de la dieta, si eres fuerte la retomarás ala vuelta, y estoy segura de qeu asi será!
1 besito lindaa! Ya nos contarás!! :)

Daniela dijo...

Uff eso de romper la dieta me pasa siempre con mi novio jaja a le encanto "gordita", jejeje y debo confesar que adoro la comida; pero también quiero estar sana...

Espero lo pases súper bien, y como dicen: que lo comido y lo bailado no te lo quite nadie ;) así al menos vale la pena darse unos gustitos de repente :)

besitos

Daniela dijo...

PD Uhmmmm y pensando se me vienen puras celebraciones jeje viernes cumple de mi novio luego viene el cumple de mi madre luego navidad, año nuevo, mi cumple, aniversario n° 6 aahhahahahah Dios me ayude
xDDD

Lidia B.A. dijo...

claro que si lo vas a lograr ya lo verás jo que solo es medio kilito menos! que tu puedes mucho ánimo!

Hairspray dijo...

Que bueno, espero que disfrutes muchísimo de tu chico y vuestro aniversario. No te preocupes tanto por eso, seguro que haceis ejercicio y lo compensas y sino piensa en que para la semana puedes bajar. Sólo piensa en disfrutar.
Muchos bikiños preciosa

Daniela dijo...

Siii soy de stgo :D

y lo que más me preocupa es mi salud así que quiero desintoxicarme con esta dieta y ahí partir haciendo las cosas bien :D

besiiiiittooosss

Kalila dijo...

Creo que lo tienes todo bajo control, así que, a pesar de los brindis, seguro que vuelves sin subir de peso. Disfruta del fin de semana, pásalo bien con tu novio y recarga las pilas, que ya te queda menos para llegar a tu meta, 1beso!

Kira dijo...

Vas genial!!!! Nada pronto verás el 6 en la báscula, es normal estancarse, los cuerpos son así de caprichosos...

Un abrazo y continua así de bien, que lo consigues seguro!

Belén dijo...

¡Hola! ¡Qué lindo post! MUY POSITIVO. :)

Que vas a festejar tu aniversario :), que no querés romper la dieta, que te sentís más linda y te comprás ropa. ¡¡Está buenísimo!!

Seguí así. Te felicito por tu aniversario. Nada más hermoso que el Amor. :)

Te sigo.
Besos,

Belén

ɐןɹɐɔ dijo...

Si puedes.. ánimos ánimos que a veces unos días de party le hacen a uno recaer :s eso me pasa a mi... a veces justifico la comida con días de fiesta y termino recayendo :(

Cuídate GS.

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime