Estoy de vuelta

Lamento mi extensa ausencia, pero les cuento que por fin estoy cerca de terminar mi tesis así que pronto tendré tiempo de actualizar más seguido (dentro de una semana espero haberla terminado). No tengo mucho qué decir, he tenido días muy malos, en los que he sido absolutamente dominada por la ansiedad y no he sentido ningún deseo de combatirla. Volví a los 75 kgs en un punto, pero en septiembre (cerca del 21) me decidí a volver a empezar esto, con más energía que nunca. En Chile ya es primavera, el verano se acerca y me frustra infinitamente no poder usar la ropa que quiero. Lo que era fácil de ignorar durante el invierno, se vuelve evidente con el calor.

Así que sin más, porque una imagen vale más que mil las palabras, les dejó mi más reciente prueba de mi nueva determinación...

Ah, y otra cosa más: I'M BACK, BABY!!!!

8 comentarios:

La lectora impaciente. dijo...

Bienvenida, se te echa de menos guapa. Que bueno lo del bikini en la puerta!!!!! es genial, así lo conseguiremos. Ánimo con tu tesis.

Astarté dijo...

Eso es magnífico..!! Ya sabes que puedes hacerlo así que, sin más dilación, A-DE-LAN-TEEEE...!! Requetebienvenida!

Lidia B.A. dijo...

Me alegro muchísimo que vuelvas!, la verdad es que yo también he tenido muy mala época!, pero ya verás como seguir adelante nos anima a todas

Hairspray dijo...

Hola guapisima, que bien que ya tienes casi la tesis terminada, así que espero que todo vaya genial y acabes pronto y bien.
Mucho ánimo para la dieta y mucha fuerza de voluntad.

ஐ.。.::RoX::。.ஐ dijo...

Ola NeNa!!!

zolo paso a desearte muxo animo vamos nena tu puedes lo vas a lograr o.k bueno te sigo BezozZ...

Liz dijo...

Tu puedes GS ese bikini te quedará estupendo ya lo veras ;)

Un besote y super bienvenida oootra vez jajajaja

Belén dijo...

¡Hola! Gracias por el comment que dejaste en mi blog.
¡Te sigo desde ahora!
Es verdad, para nosotros los del hemisferio sur ya está empezando a hacer calor. Hace nada más que un par de meses me propuse sacarme "el uniforme de gorda" (camisas largas y de color negro que usaba todo el tiempo y me MORIA DE CALOR) y tratando de disfrutar sin tantos complejos. ¡De a poquito hay que ir subiendo más y más la autoestima!

Te envío todo mi apoyo.
Besos, Belén :)

AVANZANDO dijo...

Es una adicción como cualquier otra, sí. Yo también la sufro, pero podemos conseguirlo.
Ánimo y enhorabuena, vas muy bien.

besos

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime