El año pasado, cerca de esta fecha...


Como muchos saben, abrí este blog el año pasado. Ocurre que en febrero del año pasado descubrí que pesaba 81 kgs. Esto me alarmó pues nunca antes había pesado tanto en la vida. Escribí por aquí mi historia con las dietas y también les conté que en 2006 bajé mucho de peso y llegué a estar en mi peso ideal, unos 60 kgs y siento que en ese entonces me veía muy bien.



Pues bueno, desde febrero del año pasado me puse en campaña para perder peso, en medio de eso creé este blog. Hice dietas, pero a rato las rompía y volvía a subir parte de lo perdido, por suerte nunca volví al 80. En noviembre del año pasado, el 12 de noviembre aproximadamente, pesé el mínimo que he pesado en este último par de años, 69,5 kgs. Me deprime mucho sentir que si hubiera sido más constante en mi camino no estaría este año en casi el mismo sitio que el año pasado, pero ha sido todo un proceso. Sin embargo me deprimiría mucho más llegar al 12 de noviembre y pesar más de lo que pesaba el año pasado en la misma fecha. Quizás no sea menos, pero por lo menos que sea lo mismo para no sentirme tan mal! Bueno, tras esta larga introducción quería contarles que hoy peso 71,5 kgs y que creo que puedo llegar al 12 de noviembre pesando esos 69,6, ojalá un pelín menos, los 69 exactos. Es mi próxima meta.


También quisiera rescatar algo. Desde ese 69,5 volví a subir de peso, y pasé todo el resto de noviembre y diciembre del año pasado fluctuando entre los 70 y los 72 kilos. La idea es que eso no vuelva a ocurrir este noviembre y este diciembre. Sólo seguir bajando, no volver a subir. Espero lograrlo. Realmente espero lograrlo.


Por otro lado, cumplí con mi meta del reto de Jimena, que era pesar 71,5 kgs para el 1 de noviembre (a menos que vuelva a subir, claro, pero espero que eso no pase!) y con tiempo de sobra. Así que puede que cumpla con mi deseo de terminar el mes pesando 71 kgs exactos o quizás un poquito menos (ojalá!). Y hoy martes voy apenas en el día 10 de la Dieta Dukan. Son 10 días perfectos de dieta, en los que no me he salido en nada y he aprovechado de probar varias recetas Dukan que están muy buenas y me hacen sentir que puedo comer cosas ricas sin necesidad de saltarme la dieta. Estos 10 días han dado muy buenos resultados: 2,5 kgs perdidos. Todavía me queda un largo camino por recorrer, pero poco a poco voy avanzando, lo cual me hace muy feliz. Espero seguir así.

9 comentarios:

pitiusa dijo...

Hola guapa!! bueno, mucho ánimo para seguir con la dieta y bajar muchos kilitos, dicen las compis que la dieta dukan da muchos resultados, y si lo estás haciendo bien, no tienes porqué preocuparte.
Así que seguro que los 71 llegarán y un poco más tarde lo ansiados 69, así que mucho ánimo, sigue por el camino que verás resultados.
Un besote enorme!!

Martina dijo...

Felicitaciones por esos kilos perdidos y por esos días perfectos de dieta, que envidia :)
Espero que llegues al 12 de Noviembre con el peso que estás deseando, seguro lo logras.
Mucho ánimo.

FAIL dijo...

Me acabas de describir, estoy clavadita, como túuuuu. Ánimos!!! Yo para el 18 de diciembre que voy a ver a mi novio quiero estar en 66...a ver a ver, de momento estoy animada. Besos y fuerza

Don´t Wannabe a Princess dijo...

vaya... si que se parecen nuestras historias... yo hace poco que abri el blog porque me asustó ver el 83 en mi báscula... y mi peso mínimo fue de 64 kilos hará unos 3 años... yo también quiero llegar a´eso de nuevo.

Espero contar con tu compañía a partir de ahora, tú contarás con la mía

Un besote

Kira dijo...

Me alegra leer que todo va de maravilla.

Por cierto enhorabuena por cumplir el reto de Jimena ¡¡¡¡y antes de tiempo!!!! oleee!!!! :D

Ya sabes que te sigo... estoy atenta a tu evolución, por cierto muchas gracias por tus comentarios, eres un sol!

Ánimo y a seguir en el camino...

Un abrazo!

¡Estoy a dieta! dijo...

¡Hola, GS! No permitas que estar pensando en el pasado te impida ver el presente con optimismo y esperanzas. No importa cuánto pesabas el año pasado. Eso ya fue. Tu tiempo es ahora y HOY podés cambiar tu presente.
¡Seguí adelante! Te apoyo.

Besos, Belén :)

Polilla dijo...

Queda camino, pero un camino que no volverás a caminar ninguna otra vez porque esta vez vas a llegar a tu meta sin caer... esta vez puede ser la definitiva, asi que planteatelo así, después de un año vas a conseguir llegar ese peso deseado!
Mucha voluntad! :)
1 besito muy fuerte guapaa! Te mando ánimos! ;)

Lollipop dijo...

Muchas felicidades por ese añito y por esos kilos perdidos y lo cerca que está tu meta. La constancia tiene premio y tu vas camino de conseguirlo y lo de los pecados....esos los cometemos todos.

Nenúfar dijo...

Lo importante de todo esto es no abandonar la primera idea con la que se abrió el blog!

muchas felicidades por tu cumpleañitos blogueril!

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime