Mi meta: shorts y vestidos

Hoy peso 70,5 kgs! Es mi día 15 con la Dukan, he hecho dos perfectas semanas de Dieta Dukan, en las que he perdido 3,5 kgs. Ayer fui al cumpleaños de mi amigo, que era el primer evento que tenía considerado en mi planificación y lo superé exitosamente. Llevé mi coca cola zero y bebí sólo eso (aunque me moría por una cerveza) y no comí nada prohibido, aunque había sushi, que me encanta. Me siento muy feliz y orgullosa de haber superado mi primer gran desafío =)

Ahora, en el tema del post...

Tengo una debilidad por los vestidos. En Chile es primavera y los catálogos de las grandes tiendas se han llenado de vestidos veraniegos. Me encantaría comprarlos todos, son tan lindos, pero lo cierto es que la mayoría seguro que ni siquiera me quede bien.

Lo he mencionado antes, creo, pero lo explico de nuevo. Tengo los pechos bastante grandes, de hecho es uno de mis traumas, porque estando en mi peso ideal y todo siguen siendo más grandes que el promedio. Imagínense con el sobrepeso que lo agranda todo. A ratos me siento como un fenómeno de circo, en serio. He considerado operarme, pero no puedo costear una cirugía por ahora. El tema es que esto es todo un problema con la "moda". Por si no fuera suficiente el hecho de que la mayoría de las cosas lindas vengan en tallas pequeñas, resulta que a estos brillantes diseñadores se les ocurre que es chic usar tops y vestidos muy sueltos. Claro, si eres flaca y andas con uno, seguro te ves bien. Yo parezco un saco de patatas. Lo peor es que me veo del ancho de mis pechos con ropa demasiado suelta, o sea, me veo más gorda de lo que soy. No se nota que hay una cintura ahí en alguna parte (aunque no sea una cintura muy pequeña, ¡ahí está!) y todas mis formas femeninas se pierden. Así que ya me ven huyendo de los vestidos y los tops demasiados sueltos (tampoco puedo usar nada muy ajustado, claro, pero mínimo que siga la forma natural del cuerpo). También del "corte imperio", ése que tiene una división justo debajo de los pechos. ¿Por qué? Adivinen. Nunca me queda donde debe quedarme, y se me ve horrible.

Todos estos problemas disminuyen de una manera maravillosa cuando estoy en mi peso ideal. Si hay ropa que No me queda, es porque No está hecha para mi tipo de cuerpo y punto. Pero les aseguro que con los 80 kgs que pesaba a inicios del año pasado, hasta la ropa que debería quedarme no me quedaba. Además tengo caderas anchas (todo en mí viene en talla XL, jaja) acompañadas de un buen trasero (que se desinfla rápidamente al perder peso si no hago ejercicio, jajaja), y ése es todo otro tema.

Otra prenda que me gusta mucho y siempre he
soñado con poder usar y que me quede bien son los shorts de mezclilla. Hay algo en esos shortcitos diminutos que encuentro sexy y atrevido y me encantaría poder usarlos. Pero con mi trasero y caderas es difícil que me entren si estoy con sobrepeso. Y si me entran, mis piernas están gorditas y no se ven bien. Además la panza se me sale por sobre los shorts. Ese fue el resultado cuando entré a una tienda y me probé los shorts que ven en la foto. Me entraban, sí, pero se me salían rollos (lorza, neumáticos, llantas) por todos lados. Y la celulitis, Dios mío, ¿en qué he estado pensando que no me di cuenta que tenía TANTA celulitis en las piernas? Y luego, cerrarlos, jajaja, No me cerraban. Tuve que dejar de respirar para cerrarlos y casi me pongo morada. Pero aún así los compré. Mi meta es poder usarlos y que me queden bien.

Los shorts y los lindos vestidos veraniegos son mis metas (además del bikini, claro). Quizás no todos los vestidos me queden, porque no van con mi tipo de cuerpo, pero simplemente quiero poder entrar a una tienda y probármelos, sin sentirme ridículo por intentar hacer que mi cuerpo entre en un espacio en el que claramente no cabe, sin salir avergonzada porque nada me quedó bien. Poder entrar y probármelo todo. Tener un mundo de posibilidades abierto ante mí en cada tienda. ¿Por qué no? Tengo el sueño de haber llegado a mi peso ideal y poder pasearme por una calle en mi ciudad llena de tiendas chic con ropa muy exclusiva y que cuesta más dinero del que puedo gastar. Pero eso no es lo importante, no importa que no pueda comprar nada ahí, el tema es simplemente poder entrar y probarme lo que quiera sin sentirme ridícula ni que me miran raro. Sólo eso, sentir que tengo la posibilidad, aunque no la use.


Pd: olvidé contarles que mi otro problema con los vestidos y faldas es que la parte superior de mis piernas es tan gordita que se roza y se me hacen heridas, siempre debo usar pantymedias debajo, o calzas. Me muero por poder usar un vestido sin morirme de calor por culpa de las pantymedias!!! De hecho, aunque amo lo vestidos, los que tengo y que sí me quedan bien los uso poco por lo mismo, por evitar la molestia de las pantymedias. Aunque me recomendaron por ahí ponerme desodorante en esa parte de las piernas para evitar que el roce me haga daño, pero aún así, quisiera dejar de tener esa preocupación.

12 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Hola guapetona, lo de los roces también lo sufro yo.. pero esperemos que cuando lleguemos a nuestro peso se nos quite un poquito :D

Mucho ánimo guapetona!!, ya verás como te vas a poder comprar lo que quieras.

Fe dijo...

Me da mucho gusto leer que no te portaste mal en la reunión. Fijate que yo anoche tambien fuí a una fiesta de cumpleaños y llevé mi postre de chocolate.
A varias personas les gustó mucho y después de que se lo acabaron me preguntaron los ingredientes y se sorprendieron mucho de que no levaba harina
Yo no sufro cuando salgo, porque o salgo bien comida y sin hambre o cargo con mi propia comida.

LA ROPA, bueno creo que ese es el coco de todas las que estamos aqui, porque de plano queremos que nos quede la ropa que sale en la tele y en las revistas. Pero si ves a las que la llevan puestas, son unos fideos.
Claro que la ropa para nuestro tipo de cuerpo, que tiene busto grande, piernas gorditas, cintura, si existe pero no la modelan, por eso sentimos que andamos fuera de moda.
Yo de plano tengo que llevar los pantalones que compro con una costurera, y le hace ajustes en la cintura y el talle, y solo asi me siento que entonces hay una talla para mi.
En fin.
Una de dos para satisfacer nuestros gustos irreales, ya que los basamos en lo que el consumismo nos marca: o definitivamente bajamos a un indice de masa muscular de unos 20 a 22, y entonces el busto no es tan prominente, nuestras piernas ya no se rozan, y lucimos mejor esa moda de ropa,,,,, O BUSCAMOS UNA COSTURERA QUE NOS HAGA LA ROPA A NUESTRO CUERPO jajajajajajajaja
Un abrazo muy grande y que sigas pasando un muy buen domingo

Astarté dijo...

Enhorabuena, GS! A mí me pasa algo parecido con el pecho y a veces reniego y quisiera tener algo pequeño, manejable y que no moleste. Pero chica, así somos. La mayoría de las mujeres no encajan en los cánones de belleza femenina que imperan hoy día y que, en mi opinión, están pensados para que vivamos eternamente en contradicción con nosotras mismas. Tú espera a alcanzar tu peso objetivo y verás como mejora en parte esa preocupación. Mil besos!

PRINCESA GUERRERA dijo...

HOLA LEI CASI TODO TU BLOG ME GUSTO LERTE Y VER LO QUE HAS LOGRADO Y COMO POCO A POCO LOGRAS TUS OBJETIVOS BIEN POR TI Y MUCHA SUERTE

zacatines dijo...

Hola guapa!!! Muchisimas gracias por tus comentarios en mi blog. Veo que te va genial co la dieta Dukan. Ya verás que si la haces bien se adelgaza un montón y en poco tiempo.
Besitos

ɐןɹɐɔ dijo...

GS!! Holaaaaaa!!!
Me animas y me alegra ver que estás superando toda prueba...!

Hmm creo que ya he pasado por la escena del vestidor y contener la respiración... :(... me pasó con un pantalón... lo veo, lo veo, lo veo y digo que VOY A ENTRAR Y ME VA A CERRAR!...

Encontrar ropa es un joder ¬¬... claro no todo es una oscuridad, a veces algun estilo me pega bien... pero si me queda de la cintura es muy corto, si me queda del largo como no tengo trasero es una bolsa que parece que ando un pañal!! ¬¬ sumamente frustrante...

Luce lo que tienes, destácalo (Obvio tampoco exhibir) a veces, uno tiene que recurrir a modificar la ropa de la tienda, me ha pasado, compro algo y tal vez como me veo como si estuviera embarazada recurro al sastre por unas pinzas y allí voy... Creo que te habrás dado cuenta que soy un relajo dando consejos de moda... :( por eso miraba "What not to wear"...

GS, ánimos...

pitiusa dijo...

Hola guapa!!! gracias por tus aclaraciones en mi blog!!
A mí lo del roce también me pasa, yo para eso me pongo aceite de rosa mosqueta, que la uso para las estrías, pero hace que no me roce cuando me pongo vestidos, bueno, sólo me pongo uno, y de vez en cuando jejeje
La verdad es que te entiendo, lo de llegar a una tienda y poder probarte la ropa, encima si voy a una tienda donde no hay mi talla me miran con una cara...
Pero bueno, felicidades por esos 3,5 kilitos!!! que sean muchos más!!
un besote!! te sigo^^

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien soy chilena , y me ocurre algo parecido, la moda acà son tallas en su mayoria muy pequeñas, y salir de compras se torna un suplicio, hubo veces que acabè llorando, pero bueno, lo importante es que vas avanzando en tu meta , Te felicito mucho, espero que nos apoyemos mutuamente en esta mision :D

Hairspray dijo...

Hola guapisima, seguro que en breve te puedes poner unos shorts que te guste como te queden y no sentirte mal.
Yo aunque pesase 50 kilos no podría ponerlos sin medias, estoy llena de estríassssss, es un asco :d así que piensa que siempre hay gente que está peor que tú :D
Muchos bikiños y ánimos con la dieta guapisima.

Liz dijo...

Biennnn GS esos shorts tienen que entrar pronto ;) por que al paso que vas asi va a ser ok? en cuanto bajes unos kilines mas, tanto la pechonalidad como las pompis y las piernas disminuirán y seguro que andarás sin ninguún problema ;)

Muchos besossssssssss

Fe dijo...

jajajaja "pechonalidad"
me gustó esa palabra de Liz
muy buena, muy buena

Por cierto, aparentemente has subido otra entrada pero no la puedo abrir, me dice que la pagina no existe.
Me quedé con ganas de leerla.

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Ains... yo tambien tengo lo de los roces y es un auténtico rollo!!! que asco, la verdad.

Lo del pecho, a ti te parece una maldicion, pero yo me paso el día acorazada, pushup para arriba wonderbra para abajo y demás y demás, intentando que parezca que hay donde no hay :(

En fin chata, mucho ánimo, que verás que guapa vas a estar este verano!

Besito!

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime