Día 22 del Reinicio: Dieta Scarsdale

Hace unos días vi que el gordo cabrón estaba haciendo esta dieta: La Dieta Médica Scarsdale. Se ve bastante saludable y me pareció que quizás podría ser una buena idea intentarla. No he seguido muy bien mi dieta anterior y por esta fecha debería estar pesando 73 kgs según mi planificación anterior, y sólo estoy en 74. O sea que desde el día 1 apenas he perdido un kilo. Mi fuerza voluntad ha sido muy escasa. Y ni siquiera tengo las réplicas para echarle la culpa pues han disminuido bastante (aunque anoche hubo uno de miedo, hasta me despertó muy asustada, pero son cada vez menos frecuentes). Por otro lado, supe que ayer hubo un fuerte sismo en México, ¿están todos los bloggers de por allá bien? ¿Hay muchos daños?

En fin, hoy es mi primer día de la Dieta Médica Scarsdale (si quieren verla, hagan click en el link que puse más arriba), y espero poder mantenerla. Creo que será duro hacer una dieta tan normada, pero a veces necesito normas bieeen claras para no tener ninguna excusa para salirme. Veremos qué tal me va. Por el momento sólo he desayunado: comí frutas, una tostada integral y un té con endulzante.

A continuación, quisiera dejarles una imagen de mi visita a Talca y todo lo que vi allá. Y con esa imagen, un pensamiento: Todos enfrentamos retos cada día. El que nos convoca a estos blogs es perder peso, y quienes estamos en esto sabemos lo duro que es. El de gente que vive en ciudades como aquella a la que pertenece mi imagen, es la reconstrucción, levantarse después de una durísima caída, seguir viviendo aún cuando todo ha cambiado tan brutalmente y a ratos no parece tener mucho sentido. En alguna parte en nuestro interior encontramos una fortaleza que ni siquiera sabíamos que teníamos para enfrentar estos retos y tareas y salir adelante. Todos podemos hacerlo. Todos lo llevamos en nuestro interior.

Por eso les envío a todos fuerza y ánimo para superar los retos y alcanzar sus metas. Sé que podemos!


5 comentarios:

La lectora impaciente. dijo...

Voy a echarle un vistazo a esa dieta, he oído hablar de ella, pero no la conozco mucho, así que voy a iformarme, suerte con ella y cuentanos qué tal va.

Kira dijo...

Nuestras metas de perder peso se quedan en nada viendo esa imagen...

Yo sigo otra dieta, y esa me parece interesante, un poco dura la verdad, porque si tengo que saltarme la merienda llego a la cena con un hambre que me comería hasta el plato.

Un abrazo!!

Nory* dijo...

Hola G.S =) no había escuchado del sismo =S pero nosotras Areli y yO estamos bien, en la ciudad donde vivimos gracias a Dios no sucede ese fenómeno.
¡¡Qué imagen!! =S
Pero como dices tú, todos podemos hacerlo =)
Besos!

Lidia B.A. dijo...

Tiene que ser muy duro eso de tener que levantarse de 0 .. en esas ciudades,...

Espero que te vaya guay la scarlade :D

AFlo... dijo...

Definitivamente que es duro levantarse pero no imposible. Me da tanto gusto que estes de vuelta, ya se te extrañaba por acá.

Animo con esto, verás que si lo hacemos juntos lo lograremos más fácil.

Elevaremos una plegaria por tanta gente que ha sufrido con esto de los teremotos.

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime