Día 26 del Reinicio: No lo puedo creer

La Dieta Médica Scarsdale está funcionando de maravilla. A tal punto que apenas me lo puedo creer. He perdido 2 kgs en apenas 4 días. Dudo que en los próximos días siga perdiendo peso a este ritmo, imagino que pronto será más lento, pero de todos modos estoy muy contenta y muy animada. En noviembre llegué a pesar 69,5 kgs, y en diciembre (recuperé un poco de peso y luego volví a bajar otro poco) estaba en 70,5 cuando el año estaba por terminar. Cuando logre volver a ese peso creo que me voy a sentir muuuy bien.

El año pasado solía imponerme a mí misma metas con fecha que nunca lograba cumplir y siempre debía recalendarizar, lo cual me frustraba. Si se fijan ahora mis metas no tienen fecha (aunque evidentemente que no espero tardarme 6 meses en bajar un kilo), y son más pequeñas, de modo que a medida que veo que las voy cumpliendo, me animo. Ya cumplí la primera, 73 kgs. La próxima son los 70 kgs.

Sobre estos días con la Scarsdale les cuento que no he sufrido demasiado, siento que he comido de todo, solo que el orden claramente es un poco estricto porque es un dieta que disocia los tipos de alimentos y hay cosas que noto que no se mezclan. Hasta me queda algo bien que no hayan las meriendas, porque muchas veces estoy en el trabajo a la hora de las meriendas y se me olvidan. Lo único que he debido cambiar fue el cordero del miércoles por jamón de pavo, ya que no tenía cordero y no estaba dispuesta a ir a comprar y luego asarlo. Todo lo demás OK, y lo bueno es que aunque acá ya es otoño, parece que el verano aún no se va del todo y quedan algunas buenas frutas para cuando dice "fruta de la estación". Por otro lado, las cenas suelen ser más contundentes en esta dieta, y justo estoy con mucha ansiedad por las tardes, así que eso también me queda bastante bien.

Yyyyy, como no quiero dejarlos sin foto, los dejo con una de mis vacaciones, que en febrero tuve vacaciones de verano y fui nada menos que a Chiloé a ver a una prima que vive y trabaja por allá. Fuimos con mi novio y aunque tuvimos algo de lluvia, lo pasamol increíble y yo aproveché de conocer varias zonas en las que antes no había estado en mi visita previa. Ahora, es realmente deprimente ver las fotos de esa visita previa porque estaba muy flaca y extraño estar así, jajaja, pero ya recuperaré esa figura. Por mientras, la foto de este febrero (con mi novio, y yo vistiendo un chaleco y un gorro que compramos allá en una feria artesanal).



11 comentarios:

Isa dijo...

Que guapos en la foto!! Yo he leído algo sobre esa dieta, pero nunca me he atrevido a intentarla, creo que es porque la veo bastante estrica y creo que no sería capaz! Pero bueno, veo que te va bastante bien, así que mucho ánimo para seguir!

Un beso

La lectora impaciente. dijo...

YO también estoy con esa dieta y de momento estoy contenta, a ver que tal terminamos, hoy estoy en mi tercer día.....

La foto, preciosa, se os ve guapísimos.

Daisy dijo...

hola guapísima, yo leí esa dieta en el blog del gordo cabrón, yo pensaba k el adelgazaría tanto porque es hombre y el metabolismo es distinto. Si a ti tmbn te funciona me voy a animar a hacerlo jeje, 2 kilazos es 4 días es un puntazo, felicidades. Muak

Ana dijo...

Hola!!! teves lindisisima en la foto! animo seguro q recuperas rapido tu figura!! muchas felicidades y gracias por tus comentarios en mi blog!!!

Lidia B.A. dijo...

La verdad es que la scarlade siempre funciona si se hace bien.. pero recuerda que no se puede hacer más de 15 días seguidos ;)

Besotes guapetona, te veo con mucho ánimo y me alegro muchísimo!

Nabiha dijo...

enhorabuena por esos kilitos perdidos! y que foto tan bonita estas guapisima!

Anónimo dijo...

Pues debe ser eficaz por que al "gordo cabrón" también le ha ido de perlas... :O

Javi dijo...

cuidado con la Scarsdale, es una dieta de choque y si no respetas el mantenimiento como Dios manda el efecto yo-yo es tremendo. Suerte

ɐןɹɐɔ dijo...

Heeey =)
Hola de nuevo! Volví hoy y tenía que pasar por tu blog.. has sido una de la personas que me han regañado, apoyado y dado fuerza :)
Gracias... y mira que bien que vassss!!!!
Cuidate mucho...

Marener dijo...

saludos amiga, gracias por pasarte por mi blog, eres muy gentil. linda la dieta, y animos que veras que poco a poco lo logras. Besitos

Kira dijo...

hola!!!! Que bien que te esté funcionando la dieta, eso es buen síntoma y anima bastante.

Yo creo que no sería capaz, es muy estricta y últimamente no estoy yo muy obediente... ja ja

Un abrazo!!!

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime