Fin de semana fatal

Este fin de semana fue fatal para la dieta. Teníamos visitas en casa, y salimos mucho a comer y beber con ellos y me sentí incapaz de decir que no, pero fue solo una excusa, si realmente hubiese querido comer bien, podría haberlo hecho. Me pesé y subí un kg, ahora peso 70,5 kgs =(

Pese a esto, debo continuar con mi plan para los 66 kgs a fines de octubre, que iba muy bien encaminada antes de "tropezarme" con el fin de semana. Me esforzaré también porque este fin de semana no me pase lo mismo, pues no puedo estar echando por la borda todos los fines de semana el trabajo que tanto esfuerzos me cuesta durante la semana.

También es posible que mi mal comportamiento con la comida y bebida este fin de semana me haya hecho retener líquidos y que por eso estoy pesando tanto más que el jueves, así que espero volver pronto a los 69,5. Crucen los dedos por mí.

Sobre mi mala situación con el trabajo, les cuento que finalmente decidí renunciar, pues no quería comenzar un nuevo mes con ellos. Sé que quizás no es lo más inteligente que podía hacer, que quizás debí haber seguido trabajando con ellos hasta que encontrara algo más, pero lo cierto es que en la medida en que fueron solucionando su gran desorden y comenzaron a tener más claro qué era lo que necesitaban de mí, se me hizo muy evidente que esto no era lo que me propusieron en un comienzo y que era un problema que no tenía solución. Por más que siguiera con ellos y tuviera paciencia, no iba a mejorar la situación. Así que ahora debo buscar trabajo intensamente o considerar volver a colaborar con mi ex-ex-trabajo, donde aún no me reemplazan. De todos modos estoy tranquila.

Hoy comienzo con la Scarsdale, pienso llevarla durante dos semanas. Es una dieta que me dio buenos resultados hace un tiempo, y si bien no soy muy amiga de las dietas tan estrictas como ésta, y soy consciente de que hay que llevar una dieta de mantenimiento después para evitar el efecto rebote, creo que con la Scarsdale se come relativamente variado durante toda la semana y que me puede dar el impulso que necesito para salir de esta mala costumbre de comer bien durante la semana y romper las dietas el fin de semana. Necesito hacer algo nuevo, y también algo estricto con normas muy claras, pues así me concentro en seguir las normas y me veo menos tentada a romper la dieta. ¡Espero que resulte!

A todos les envío muchas buenas vibras y ánimo para que ésta sea una excelente semana!!!

9 comentarios:

Javi dijo...

Mucho ánimo!! ya verás como sacamos algo bueno de todo este esfuerzo ; ) Ten provisión de apio y zanahorias para picar entre horas.
Fuerte abrazo

Lichi dijo...

Ánimo guapa!!!! yo también he hecho esa dieta alguna vez y no me ha ido mal, espero que tengas suerte :) un beso.

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

qué es la Scarsdale? nunca habia oido hablar de ella.

bueno, si al dejar el trabajo te encuentras mejor ha sido un acierto; ya verás como encuentras algo de nuevo.

besos!

Rubia dijo...

Que bueno leerte una vez más!
Creo que renunciar no fue mala idea, al contrario, si eso te hace sentir mejor bien por ti! Yo te felicito porque te diste a respetar como profesional, no te preocupes que ya se presentará algo, solo mantente positiva!
Mucha suerte con la scardale, por lo menos tienes claro que después tendrás que cuidarte el efecto rebote D: yo la probé una vez y me resulto :)
Un beso gigante y espero leerte luego!

F Rawr dijo...

Aun vas bien encaminada para los 66 así que genial vas muy bien ^^ .

Suerte con la dieta y espero encuentres un nuevo trabajo pronto !

Cruce los dedos! (:

F Rawr dijo...

Por cierto te sigo desde ahora (:

Lady D dijo...

Me pasó exactamente lo mismo que a ti. El fin de semana de desenfreno me llevo a 1 kilo mas :( y yo tambien quiero volver a ver el 6 en la bascula. Animo linda veras que si alcanzamos los 66 para finales de octubre
Besitos

Anónimo dijo...

Hola hermosa lindo blog te sigo ..
suerte con tu nueva dieta un beso

*Julie*

Misae dijo...

Hola preciosa, ahora me voy a mirar qué es esta dieta de la que hablas porque no la conozco.
Para no saltarte la dieta en fin de semana a lomejor lo que te iría bien es, en lugar de empezarla el lunes, empezarla el jueves o así, de esta forma para sábado sólo llevas 2 días y aun tienes ánimos de ser estricta, jajja
a mí me funciona cuando llevo días así alocados.
Un besote y ánimos con lo del trabajo. Tomaste una decisión muy valiente y consecuente con la situación.

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime