Avanzando

Es mi cuarto día con Scarsdale. Ayer en la mañana me pesé y pesaba 70 kgs, lo que es bueno pues significa que ya bajé 500 gramos, y los bajé básicamente haciendo la dieta bien el lunes y el martes. Si puedo comenzar el lunes pesando 69 kgs me declararé una mujer feliz, pero deberé tener mucho cuidado este fin de semana para no volver a arruinar lo logrado durante la semana como me ha pasado los fines de semana anteriores.

Realmente quiero avanzar en vez de dar un paso hacia adelante y luego uno hacia atrás. También quiero hacer más ejercicio pero un tobillo medio resentido me lo ha complicado. Me lo lesioné hace como 2 meses pero cuando subí el cerro con mis amigos el fin de semana antepasado me volvió a molestar y más que usar una venda sentía que lo que necesitaba era darle un descanso. Así que eso he hecho pero veré si puedo volver a ejercitar de a poco ahora.

Por otro lado, quiero cortarme el pelo, pero me he dicho a mí misma que no lo haré hasta estar pesando un par de kgs menos y que mi cara se vea un poco menos hinchada porque eso me dará una mayor variedad de cortes entre los cuales podré elegir sin tener miedo de que se me vea la cara muy gorda o redonda.

Así que eso, A POR LOS 66 A FINES DE OCTUBRE, que ésa es la meta y me la repetiré a mí misma cual mantra hasta que la alcance. Luego en noviembre a mantener y en diciembre ver si quiero bajar un par de kilos más o me quedo así.

4 comentarios:

Amelia dijo...

Resulta que mido 1'66 y peso aproximadamente lo que tú en el 2009. Ojalá pueda atraparte, porque veo que las metas las vas cumpliendo (no como otras, ejem... ja ja ja).

En fin, buena suerte con tu dieta. Es obvio que te funciona.

Rubia dijo...

Ya no te queda casi nada para los 66 :) estoy segura que si haces un poquito de deporte llegaras pronto, a mejorar ese tobillo y a cuidarse el fin de semana! Piensa que sera solo este y quizas unos 2 más, mientras tengas que bajar xq cuando quieras mantener ya te podrás descuidar un pokito el finde :D
Un beso gigante y mucho exito para la semana!

Misae dijo...

Felicidades hermosa!!!
a por los 66 que ya son tuyos! ánimos
y que la fuerza te acompañe el fin de semana, jajja
:p

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

Puedes cortarte el pelo cortito pero escalado y así fus facciones no se verían tan redondeadas. o si lo quieres en plan chico ya no digo nada porque entonces tendrás tazón xD.

felicidades por ese medio kilo, guapa!

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime