Déjà vu

Hoy me pesé y finalmente peso 69,5 kgs otra vez. Me siento con una leve sensaciçon de déjà vu, ¿no escribí esto mismo la semana pasada y también unas semanas antes? Ahora es el momento en el que di un paso hacia adelante y mis decisiones me pueden llevar a dar otro más hacia adelante, o uno hacia atrás y volver a recrear este déjà vu la próxima semana. Ahora peso 69,5 kgs y cómo me porte este finde puede hace la diferencia entre pesar 69 kgs el lunes o pesar 70 otra vez.

Ayer sentí mucha ansiedad y me moría por comer algo muy calórico, pero me aguanté. Además hice ejercicio, así que quizás eso ayudó un poco a calmar la ansiedad. Espero hacer más ejercicio hoy para no sentirme adolorida durante el finde, que llevaba más de una semana sin nada de ejercicio y el ácido láctico se hace sentir cuando vuelves a mover los músculos que tenías descansando, y lo mejor para eso, irónicamente es... hacer más ejercicio! Ni siquiera mi meta con esto es perder más peso -aunque acelerar el metabolismo y tonificar músculos siempre viene bien- sino que quiero estar en buen estado físico, odio sentir que me canso con solo subir las escaleras del metro.

Así que eso, a superar el desafío del finde, que será particularmente difícil porque aquí es fin de semana largo, ya que el lunes es feriado, pero creo que me la puedo. Tengo la determinación, ¡espero que me dure hasta el lunes! Y no solo hasta este lunes, sino que ojalá hasta el próximo también. Espero que ustedes también tengan un excelente fin de semana.

7 comentarios:

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Ja si aca tambien es feriado!! debemos vivir en el mismo lugar entonces, yo pensaba lo mismo y peor porque mañ es mi cumple y el dom tambien lo festejo AGG horror.. escaparrrr! jajaja es terrible, pero ya lo vamos a superar! CONTROL aunqu sea dificil y ejercisio,! yo tmb estoy toda adolorida es horrible pero encanta xq se que estoy haciendo bien las cosas (supongo u.u)!

Vamos nena que se puedeee :D!

cuidate!

Odalisca dijo...

Hacer más ejercicio es mi punto débil. Hoy empiezo pilates (a ver si sigo) y los fines de semana haré senderismo. Sólo espero no tener más hambre...tú seguro que lo consigues, ya verás. Buen fin de semana largo!

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

cierto, las agujetas se vencen con mas ejercicio, por muy raro k suene. aunque claro, la teoria es muy fácil pero llevarlo a la práctica... uffs! xD yo la primera semana de gimnasio salia de alli keriendo morir jajaja, y eso k lo tengo a 5 minutos de casa.

Amelia dijo...

Para las agujetas recomiendan una aspirina, o agua con azúcar. Y más ejercicio.

Buen fin de semana largo. Espero que llegues a 69 y bajando...

Javi dijo...

Ánimo para esta nueva semana.
Fuerte abrazo

Miss Curvass dijo...

Muchos ánimos, guapa. Aunque la báscula marque lo mismo si sabes el por qué...tendrás que ponerle remedio.
El ejercicio está bien, pero recuerda que a veces al hacer ejericico no se marca el descenso de peso en la báscula por el aumento de músculo (no sé si me explico... ainsss)
Un besazo

Misae dijo...

Pues ánimos preciosa!!!
espero que el finde no haya sido desastroso y puedas colgarte una medallita royo: "lo conseguí!"
(y si no, pues no pasa nada, jjaja, a empezar de nuevo, qué le vamos a hacer? siempre para alante!)
muchos besos

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime