De regreso, más viva que nunca.

Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, tanto que veo que mucha de la gente a la que solía leer ahora parece no estar más, miro mi barra al costado derecho y observo que no han actualizado sus blogs en meses. Supongo que les ha pasado lo mismo que a mí o que quizás ya cumplieron sus metas y solo pasan por este espacio muy de vez en cuando.

Si queda alguien que todavía lea este blog les cuento que sigo viva, aunque no alcancé mis metas, sin embargo tampoco volví a engordar demasiado, no es como que retrocedí todo lo avanzado, y eso me alegra. Por eso retomé recientemente la dieta, la Dukan, que es la última dieta que hice que me dio buenos resultados. Llevo un poco más de una semana con ella y peso 70 kgs. Mi idea es menos ambiciosa que la que tenía cuando abrí este blog, ahora solo quiero llegar a pesar entre 65 y 66 kgs y tratar de mantenerme. Si logro mantenerme por algún tiempo veré si deseo bajar más hasta mi peso ideal, que son entre 61 y 63 kgs.

Sobre las razones por las cuales anduve desaparecida, bueno, la inicial es la de siempre, me salí de la dieta, comencé a hacer cualquier cosa y por ende se me quitaron un poco las ganas de actualizar. Pero les diré que la dieta Dukan efectivamente es muy buena, porque aunque pasé mucho tiempo comiendo y bebiendo bastante, siendo presa de la ansiedad absolutamente, nunca volví a pesar los 75 kgs que pesaba cuando la comencé, creo que nunca sobrepasé los 73, o sea el saldo siempre quedó a mi favor. Por eso volví a ella, la comencé pesando 72 kgs y ya he perdido 2. Luego, comencé a enfrentar algunos demonios personales con los cuales nunca lidié por completo y que fueron desatados por algunas situaciones bien particulares que los sacaron a la luz. Hice terapia por unos 3 meses y ahora debo cambiar de terapeuta porque el que tenía entró a hacer su tesis y ya no tendrá tiempo de atenderme, pero tengo derecho a un período de descanso entre medio, que me servirá para asimilar todas las cosas que se supone que he aprendido.

Siento que comienzo un nuevo período en mi vida: más feliz, más tranquila y espero que también más sana. Por eso quiero retomar este proceso. No prometo volver a actualizar seguido, porque estoy con muchas actividades y cambios, pero intentaré pasar por acá de vez en cuando, al menos a leer algunos blogs y comentarios. Espero que si en este nuevo intento por cambiar mi vida tengo éxito, poder escribirlo acá. Espero seguir acompañando a varios de quienes todavía mantienen sus blogs activos, aunque sea de lejos. Y por eso también volví, porque quiero agradecer a quienes me han acompañado a mí y siento que les debía el contarles que había sido de mi vida. Si siguen acá, leyéndome aún, les agradezco de todo corazón estar aquí.

6 comentarios:

Carolina dijo...

no te puedo creer!! volvimos!! con 1 dia de diferencia!!! jajaja..estamos conectadas...no se si te acordaras de mi, si no lo haces relee mi blog y quizas lo hagas...me gustarias q me acompañes a volver a empezar...q si se puede!!!! besos

Olaya dijo...

Hola!!! enhorabuena por volver a la dieta....y muchisimo animo...por aqui tienes una seguidora nueva....espero poderte ayudar en lo que se pueda y que veamos cambios....un beso y suerte con Dukan!!!

Rubia dijo...

Que agradable es encontrar a una chilena en esto :) a demás por lo que leí, ambas queremos bajar de una manera "sana", lo digo porque no lei nada de vomitos ni de no comer jajaj, de todas maneras cada quien es libre de hacer lo que quiera. En fin, me alegro de leerte, y espero que sigas escribiendo :) Mucha suerte y exito en este camino, aqui estamos :)
Un beso enorme!

Rubia dijo...

No encontré la cosita para seguirte :( pero por mientras te tengo en la barra de la derecha :)

Miss Curvass dijo...

Hola Simpática, lei tu comentario en mi blog y vine a saludarte. Se conoce que septiembre es el mes de empezar dieta je. Ahora a ver lo que bajamos hasta Navidades, ainss
Muchos ánimos
Un beso

Carolina dijo...

yeyy!!! que bueno que te acuerdas de mi!! Bueno, pilas a full que este juego ya sabemos jugarlo!..Me gustaria saber (si es que quieres contarlo)algunos detalles sobre tu terapia que nos puedan servir a nosotros quiza...no se si se entiende, alguo que te sirvio mucho y que quieres compartir..bueno, besoos!

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime