69,5

Finalmente volví a los 69,5 kgs, estoy muy contenta por eso. Si comienzo la próxima semana pesando 69 kgs me sentiré totalmente exitosa y bien encaminada con el plan que tengo para pesar 66 kgs para fines de octubre.

No deja de llamarme la atención lo que cuesta arreglar ese peso que se desarregló en apenas una semana. Existe una página que se llama Cracked, donde escriben muchos artículos graciosos. La pueden ver si quieren, aunque está solo en inglés. Bueno, estos artículos son medio en serio, medio en broma. Usan algunas estadísticas y datos reales para llegar a conclusiones irónicas o divertidas, aunque a veces es un humor algo cruel. Un artículo ahí señalaba como mucha gente fracasa en sus desafíos porque se imaginan que van a ser mucho más fáciles de lo que son y cómo la televisión y el cine lo hacen ver todo mucho más simple. Por ejemplo, como los niños de karate kid se vuelven realmente buenos en karate entrenando todos los días o como alguien baja mucho de peso con dieta y ejercicio. Claro, suena difícil, pero te muestran el proceso con música motivadora de fondo, en una serie de secuencias que resumen en 2 minutos una jornada de meses. Lo vemos y pensamos ¡nosotros también podemos hacerlo! Pero luego ocurre que en la vida real estas cosas no se logran en 2 minutos, sino en mucho más tiempo y que no importa lo difícil que se vea en la pantalla, en la vida real es 1.000 veces más difícil.

Con esto no quiero desanimarlos, en todo caso, jejeje, más bien al contrario. Es que con lo que me ha costado volver al peso en el que estaba antes de la semana muy mala que tuve, me acordé de este artículo y creo que es acertado. Lograr nuestros objetivos es mucho más difícil de lo que parece. Incluso si nos imaginamos que será difícil, seguramente resultará muuucho más difícil aun de lo que pensamos. Pero esto no significa que no podemos lograrlo, solo que debemos estar preparados para que las cosas no sean precisamente como en las películas. Lo bueno de ser conscientes de esto, es que nos permite lidiar mucho mejor con las dificultades que se nos presenten, y que enfrentar este camino de una manera más realista creo que nos da mejores posibilidades de tener éxito al final. Y lo otro bueno, es que creo que si en la vida real alcanzar nuestros objetivos es mucho más difícil que en las películas, también es muuucho más gratificante. Porque no hay película alguna que pueda retratar al 100% esa sensación de satisfacción cuando llegamos al final del camino. Lo sé porque alguna vez estuve ahí y espero volver a estar ahí pronto.

Así que vamos por esos 66 kgs a fines de octubre!!!!

9 comentarios:

Rubia dijo...

Ok... acá en la vida sera 1000 veces más dificil pero nosotras tenemos que ser 1001 veces más fuerte :)
Te felicito por que le dijiste chao al 7, me motiva mucho leerte así! y espero de corazón que lleges al 66 a fines de octubre.
Aquí estaremos para leerte y ver como lo vas logrando, tienes todo mi apoyo :)
Un beso gigante mi linda!

Odalisca dijo...

Está muy bien ser realista. Yo creo que es una de las claves del éxito. Sigue así...

nOe dijo...

Tienes toda la razón, yo también estube en mi peso ideal hace ya casi 4 años, y desde entonces fui subiendo poco a poco de peso hasta que me di cuenta de que pesaba 87 kilazos y el 1 de Agosto de este año comencé la dieta Dukan, mañana hará 2 meses que estoy a dieta y ya perdí 10 Kilos!!!
Mi meta es estar dónde estaba ;D.

Muchos ánimos amiga!!

Nina dijo...

Si tienes mucha razón, pero con esfuerzo y constancia todo se logra. Por cierto me encantó la página. te dejo mi blog


http://helloninalove.blogspot.com/

Lady D dijo...

6!!!!! yo tambien ya quiero ver el 6 en mi bascula besos bella

Javi dijo...

jeje, cuánto daño ha hecho el cine a la dieta, que si 2 minutos de spot, que si las palomitas, la cocacola, las chuches...todo mentira ; )
Fuerte abrazo y dale duro

Misae dijo...

Buf! cuánta razón tienes... jejje
la TV cuánto mal nos hace.
Felicidades por el peso perdido y ánimos para con tu nueva meta!

Rubia dijo...

Hola linda!
Espero que todo ande bien por allá y que este nuevo mes haya partido excelente :)
Me podrías dar la receta de los mufins y los panqueques? Gracias!
Que te vaya bonito y muchas gracias x tu apoyo siempre, aquí esta el mio tb!
Un beso y un abrazo mi linda ♥

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Hola Linda! como estas? primera ves por tu blog! La verdad que por lo que contas, parece interesante la pagina! es cierto que todo parece mas facil en las pelis, nos hacen confundir a algunos! jaja aunque con esmero y PACIENCIA creo que todo puede llegar a lograrse! Te felicito por tu esfuerzo, yo estaba en ese peso hace un mes atras hoy ya baje 7 kilos :D y sigo para bajar mas!

te sigooo :D!

buena semana ;)

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime