Viva post terremoto.

Estoy viva. Sé que he tenido el blog abandonado por mucho tiempo, es que me he portado horrible con la comida, debo haber engordado... uff, ni sé cuanto, no me he pesado. Y sinceramente, hoy ya no es mi prioridad. Hubo un terremoto horrible en mi país. Aun intento asimilarlo. La devastación es horrible, no en mi ciudad por suerte, pero sí en el Sur de Chile, en la Región del Maule, especialmente. Incluso hubo tsunami. Hay mucha gente que perdió todo. Familiares, hogares, todo. Incluso hay gente aquí, en Santiago, donde los daños se supone que no fueron tan graves, que ha perdido mucho, que duerme en plazas por temor a las réplicas o porque sus edificios se dañaron mucho y temen que se derrumben.
A mí no me pasó nada, mi familia y mis amigos están todos sanos y salvos, aunque algunos tuvieron más daños en sus hogares que otros, y tengo conocidos que aún buscan contactar a familiares en el Sur, ignorando su paradero.
Les ruego a quienes son creyentes, que destinen una oración para esta gente.
Un abrazo grande

14 comentarios:

Nabiha dijo...

Lamento en el alma lo sucedido en Chile, te envio un abrazo grande y mucha fuerza, mis oraciones van para vosotros, mucha fuerza un beso grande!

Isa dijo...

Lo siento muchísimo, he visto las imágenes por las noticias y son tremendas... Un abrazo enorme.

TANO dijo...

En estos momentos solo un recuerdo para todos aquellos que han fallecido y desde mi corazon muchos animos y un fuerte abrazo a todos los hermanos chilenos y que se recuperen pronto.

Unos dias tristes para todos, haiti, chile...

Liz dijo...

De verdad es horrible...afortunadamente tu estas bien,,,pero que triste, por las personas que murieron y por las que perdieron todo :(

No terminabamos de asimilar lo de haiti y ahora esto.

Un abrazo fuerte y mis oraciones para los afectados ;)

Natilla dijo...

Soy GS desde mi otro blog.
Por suerte no es tan grave en Santiago de Chile, donde yo vivo, aunque el susto no nos lo quita nadie, nadie quiere despertar con un terremoto. Aquí fue como grado 7. En el epicentro, 8,8 grados. El sur está devastado y me duele en el alma. Incluso acá en Stgo, en las comunas más pobres se ve mucha desolación. Pero hay que agradecer que estamos más preparados para estas tragedias de lo que lo están otros países, menos acostumbrados.
De todos modos ya van en 708 muertos, y uff... muchos desaparecidos, demasiada gente que perdió sus hogares y todo. Hubo un tsunami en la región del Maule y arrasó con todo en ciertas localidades rurales.
Aquí algunas imágenes
http://www.boston.com/bigpicture/2010/02/earthquake_in_chile.html

Gracias a todos por su apoyo, sus palabras y sus oraciones

Kalila dijo...

Hola guapa, siento que tu vuelta al blog sea con tan terrible noticia; espero que puedan sobreponerse pronto a esta tragedia tan dura. Me alegro que estés bien, mucho ánimo, 1beso

CHOCOLATE dijo...

HOLA GUAPA LO HE VISTO EN LAS NOTICIAS ESTO PARECE UNA CADENA HAITI HAORA CHILE MADRE MIA ESTO PARECE EL FIN DE TODAS MANERAS ME ALEGRA SABER QUE ESTAS BIEN.

INTENTA RETOMAR EL BLOG Y VOLVER A EMPEZAR
TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

BESOS

Mely dijo...

Qué susto, ufff... tengo una amiga que es chilena y estaba super preocupada por sus familiares de alla, por suerte tambien estan a salvo...
Un beso enorme, y ojala que no ocurra nada mas!

Lidia B.A. dijo...

Me alegro que estés bien de veras.

La lectora impaciente. dijo...

Una oración y las que haga falta. Seamos creyentes o no, estamos todos en esto, es una desgracia enorme y os mandamos muchísimos ánimos.

Artt dijo...

Hola GS.

Que bueno tener noticias tuyas y saber que estas bien y tu familia y amigos también desde México te mando un fuerte abrazo y mi cariño fraterno y oraciones para todo el pueblo Chileno.

Nory* dijo...

Mujer, que bueno es saber que te encuentras bien tú y tu familia =)
Al igual que todos te mando un fuerte abrazo y también mis oraciones.
Saludos!

Anónimo dijo...

Me alegra saber que os encontráis bien. A mí los desastres naturales siempre me impactan mucho y por desgracia en lo que llevamos de año ya ha habido dos terremotos muy potentes que se han llevado la vida de muchas personas. Por suerte Chile está mejor preparada que muchos países aunque me duele en el alma que 800 personas hayan fallecido. Tengo una amiga de Santiago pero por suerte ya me dijeron que está bien y la verdad que sigo al detalle todo lo que ocurre allí. Espero que sigáis bien.

PENNY dijo...

Bendito Dios por que estas viva y si en efecto
la vida es primero con kilos o sin kilos es una bendicion...

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime