Reportándome

Aquí estoy, he tenido mucho trabajo con la tesis, más mi horario laboral e intentar correr en mi tiempo libre, lo que usualmente implica levantarme muy temprano para hacerlo antes de todo lo demás y evitar el calor de este verano que acá en Chile ya nos pisa los talones.

Además, están esos días destinados al novio, lo que significa que menos tiempo para bloggear he tenido. Pero quizás más importante sea que no lo he hecho muy bien, lo que tiende a quitarme las ganas de escribir. Lo he hecho mejor que antes de mi resolución de la entrada pasada, pero aún así no lo suficiente para llamar realmente una "dieta" lo que estoy haciendo. Hasta que... me enfermé del estómago y no pude comer casi nada en un par de días. Fue como si mi cuerpo dijera "si no tienes la suficiente fuerza de voluntad para volver a la dieta, te obligaré". Así que bueno, ya me estoy recuperando pero quiero aprovechar ese impulso que me ayudó a perder como un kilo de golpe. Quizás sólo necesitaba un estímulo positivo en la báscula para recuperar un poco más las fuerzas.

De todos modos es difícil. La ansiedad y el estrés se han asentado en mí y no sé cómo combatirlos. Correr, hacer ejercicio, respirar profundo, enfocarme en mis avances en lugar de todo lo que me queda por hacer... nada parece suficiente. Pero bueno, al menos lo intento. El sábado voy a una corrida, son 5 kilómetros y vamos con mi novio y hemos estado entrenando estas semanas para lograrlo. Seguramente terminaremos muertos, pero se sentirá bien tener esa meta (correr 5 kms) y alcanzarla.

Bueno, eso por ahora, finalizando el Melreto vuelvo a reportarme. No creo que logre llegar a mi meta, porque ya falta muy poco y aún no estoy tan cerca, pero al menos espero resultados positivos. Abrazos a todos, y no crean que los he olvidado!

9 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

No te preocupes, no nos olvidamos de tí, tomate el tiempo que necesites, cunado puedas escribenos ;)

CHOCOLATE dijo...

hola guapa tu tranquila estos dias ya se sabe
animo y lo importante es no perderse en el camino




un besaso

La lectora impaciente. dijo...

Dedicate a tus estudios, a tu chico y sobre todo a ti, nosotras seguiremos siempre por aquí. ESpero que estés mejor de la barriguita.

Saladita dijo...

Guapa! mucho ánimo! a veces sí, un pequeño empujón en la báscula es justo lo que hace falta! a por ello! que ya lo vas a hacer todo genial, ya lo verás!

Anónimo dijo...

Es normal que tengas otras cosas que hacer, no te preocupes. Los demás también estamos un poco liados ;P

Besos

Carolina dijo...

Hola chica....volvi!! que envidia que me da...me sacaste como 3kg de ventaja...jajaj! MUCHAS FELICIDADES! Y que bueno que estes corriendo...me encantaria intentarlo pero me recomendaron que perdiera unos 3 o 4kg mas para no lastimar mis tobillos...
Un besote y ARRIBA!

Javi dijo...

Esas respiraciones profundas son muy buenas, ayudan a relajarse.
Ánimo bombón ; P

Kalila dijo...

Se te echaba un montón de menos, pero como dicen por aquí, no te olvidamos. Ahora tienes cosas importantes que hacer, así que no te preocupes. Espero que tu cuerpo se encuentre mejor y que tú no pierdas los ánimos y la fuerza que te está llevando por el buen camino. Un beso

marian dijo...

Cuando cuesta es cuando más hay que estar, y cuando más cuesta arriba se hace. Sigue adelante, lo estas haciendo muy bien a pesar de lo q crees pues no has abandonado, sigues adelante, este es tu camino.
Muy feliz Navidad para vos y los tuyos!!!!!
un gran abrazo!

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime