Por fin el 6!

Sé que no debería pesarme tan seguido, pero es que tenía un presentimiento. El lunes, como dije, no hice dieta líquida como dictaba el Melreto porque no podía, pero opté por disociar con los consejos que encontré en el blog de Evita. Y tenía el presentimiento de que darían un buen resultado, así que me pesé para averiguar si estaba en lo correcto.

Y resultó que sí lo estaba. Tras estar estancada en el 70 por más de dos semanas, al parecer lo que necesitaba era cambiar un poco la dieta para revitalizar mi organismo, siempre manteniéndola sana e intentando comer de todo con moderación. Así que al ver los resultados de todos quienes disociaron con Evita decidí intentarlo y resultó que era justo lo que necesitaba. Ahora estoy en 69,5! Esto significa no sólo que salí de la barrera del 7 sino que también voy realmente en la mitad de mi camino. De los 23 kilos que me propuse como dieta inicial, he perdido 11,5, o sea exactamente la mitad. Y me siento muy feliz. De haber vuelto a ver el 6, los 60s. Ya antes me dije a mí misma que nunca volvería a los 80s. Ahora espero nunca volver a los 70s y realmente decirles adiós para siempre. Y mantenerme o perder un poquito más para cuando acabe el Melreto, pues tendré un fin de semana de algunas licencias y aún así quiero seguir pesando 69,5 para el martes 17. Así que a portarme extra bien estos días, para que el saldo al final de esta semana quede a mi favor.

En otro tema creo que por fin estoy comenzando a avanzar la tesis, tengo programadas entrevistas y estoy leyendo mucho. ¿Si conocen a algún experto en el cambio climático por su país me avisan para entrevistarlo por mail? jajaja. Sobre eso, debo admitir que el lunes que por fin decidí ponerme las pilas con la tesis estuve bastante ansiosa, pero me controlé bien. Era un gran temor que tenía, que en cuanto me metiera de lleno en la tesis aumentarían mis niveles de estrés y ansiedad y echaría la dieta por la borda. Pero no podía seguir postergándola por miedo, y no puedo esperar que mi vida se adapte a la dieta cuando más bien debe ser al revés. Y en algo debe haber cambiado mi mentalidad porque cuando he sentido ansiedad en vez de ir al refrigerador a buscar algo para comer, era consciente de que en realidad no tenía hambre. En vez de eso me movía por el departamento un poco, me ponía a hacer alguna cosa o me servía té o agua. Creo que definitivamente algo está cambiando en mí y me alegro.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado y me han dado ánimos cada vez que me he estancado, sus consejos la mayoría de las veces son los que me han ayudado a romper los estancamientos. Creo que Javi fue quien dijo que era de locos hacer una y otra vez lo mismo y esperar distintos resultados, y resultó ser muy cierto. Eso sumado a los consejos y ayudas de muchos me han ayudado a seguir adelante, y se los agradezco. Espero que sus semanas también sigan bien.

11 comentarios:

TANO dijo...

Felicidades por llegar a los 60´s por ponernos los dientes largos y de paso animarnos a los que estamos empezando.
Referente al cambio climatico y tu tesis siento no poder ayudarte pero al unico que conozco es Al gore y desde que le dieron el Nobel no he vuelto a ver, je,je.

Un saludo y no pases tanto por la bascula :=)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese 6!! Ves como al final se consiguen las cosas?? xD

Isa dijo...

Felicidades!! A veces hay que introducir pequeños cambios en la dieta para que nuestro organismo no se acostumbre, y ya ves si te ha dado resultado ;)

Ánimo con la tesis, que estar ocupadas nos hace olvidarnos un poco de la comida y eso suele beneficiar(al menos a mí). Un besito!!

AFlo... dijo...

YEIIIIIIIIIII!!!! Que felicidad preciosa!!!

Vamos por el buen camino, me da tanto gusto por ti.

A darle con todo esos cambios nos favorecen.

mucho ánimo!!!

Javi dijo...

Qué lujo los que estáis por debajo de 100 kilates : (, yo tengo unas ganas de dejar las 3 cifras atrás.
Me alegro por ti.

La lectora impaciente. dijo...

Muchas felicidadeeessss, has coseguido bajar al 6, todo un logro. Sigue así.

Lorenza dijo...

hola!!! gracias x pasar a ecribirme :) y wow muchisimas felicidades x ese 6 !!!! ya veras que asi vas a ir bajando no te deseseres vas super bien :) gracias x tus consejos ya te agregue para seguir mas en contacto y asi juntas echarnos porras jeje saluditos y vamos con todo :)

Mely dijo...

enhorabuena!!!!! ;D sigue asi y seguro que logras mantenerte con ese 6 para el fin del melreto ;)
un besote muuuuy fuerte!

Astarté dijo...

Enhorabuena, preciosa. Disfruta de tu seis y sigue adelante cual elefante. Besazo!

★Esther★ dijo...

felicidadessss!
todo esfuerzo tiene su recompensa!
un besazoo

Lidia B.A. dijo...

Muchas felicidades por esa bajadita.. si es que hay que tener más PACIENCIA.. que a veces las cosas son largas :D

Besotes

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime