Empezando Melreto y una semana inusual

Sigo con 70 kilos, sigo en la lucha. Hay días en los que tengo tantas ganas de renunciar, de sólo preocuparme de mantenerme y mandar la dieta al cuerno. Estoy cansada de estar estancada, pero sé que es mi responsabilidad estarlo, por salirme de la dieta los fines de semana, ésa es una dieta de mantenimiento. Todos me dicen que he bajado tanto de peso, que me veo mucho mejor, que me dan ganas de creer que no necesito bajar más y renunciar. Pero no quiero ser mediocre, no tengo excusas para serlo. Sólo al llegar al 68 habré alcanzado el IMC normal, pero apenas, si subiera un sólo gramo volvería al IMC que dicta sobrepeso. Así que sólo con unos 65 kilos podría sentir que realmente estoy en un peso normal con el que no importa si subo unos gramos más. Mi nueva meta para fin de año es ésa, llegar a pesar unos 65 kilos antes de que se vaya el 2009, y así habré perdido 16 kilos desde febrero, en 10 meses. Espero lograrlo.

Por otro lado me he anotado al Melreto. Sólo quiero perder 500 gramos de aquí al martes 17, o sea llegar al 69,5. Es una meta muy pequeña, pero es que este fin de semana es mi primer aniversario con mi novio y nos vamos a la playa, así que seguramente me saldré de la dieta el día sábado para beber champaña y celebrar este año de absoluta felicidad y muchos cambios positivos. Así que si aún con esa licencia que me daré el fin de semana pierdo 500 gramos me daré por satisfecha. El día de hoy no estoy con dieta líquida como dicta el Melreto, pues no tengo licuadora para preparar zumos, sopas y cremas. Pero decidí hacer algo distinto de todos modos para reactivar mi organismo, que seguro que está aburrido de comer siempre lo mismo y por eso también está tan estancado en los 70 kgs. Estoy disociando con los consejos de Evita por hoy, veré cómo me va y luego evaluaré para ver si lo sigo haciendo más días.

Mi alergia sigue, así que sí me vi obligada a tomar corticoides. Otra dificultad porque sé que hacen retener líquidos pero la combatiré con mucha fruta, mucha agua, mucho té verde y poca sal, para ver si así retengo menos. De todos modos mi salud está primero y superar esta desagradable alergia que me hace parecer cangrejo de lo roja que ando es prioridad.

Y bueno, empiezo con ánimos esta semana, ojalá todo salga bien, espero avanzar con la tesis y por fin ver el 6 en la báscula para cuando termine el Melreto. Espero que ustedes también tengan una excelente semana, no me olviden aunque no tenga mucho tiempo para pasarme por sus blogs, que yo tampoco los olvido, recuerdo a todos y cada uno de ustedes y lo mucho que me han entregado por este medio virtual. Muchos abrazos y ánimo.

8 comentarios:

White Rose dijo...

Seguro que cuando acabes el Melreto estás ya en los 6 :D

Javi dijo...

No escuches a los que te dicen que ya estás bien así, consigue lo que te has propuesto, sigue luchando a diario por ello. Lo vas a conseguir.
Adelante : )

Mely dijo...

Cariño, de verdad no tengo palabras para expresarte todo lo que he sentido cuando he leido el comentario que me dejaste.....creeme estaba bastante mal al entrar al blog y al acabar de leerlo tenia una sonrisa iluminando mi cara..
La verdad que me siento bastante feliz cuando pienso que he pillado todo esto a tiempo, que podria haberlo dejado para cuando tuviese 20 años o por ahi y ya estuviera yo mucho peor... sinceramente comparandome con otras chicas de mi edad la mayoría (no todas,claro está) han caido ya en la bulimia o anorexia por intentar verse mejores, otra gran mayoria es obesa o deja totalmente su alimentacion y al llegar a la adultez tienen problemas de colesterol, respiracion, trastornos alimentarios... me encanta poder evitar la mayoria de estas consecuencias cogiendo ahora los buenos habitos, es que..para qué esperar si puedo hacerlo ahora? cuanto antes, mejor.

Bueno tesoro, que yo tambien estoy apuntada al Melreto y nos deseo mucha suerte a todas vale? porque se que vamos a conseguir bajar lo que nos hemos propuesto en esta semanita, estoy segura.
Un besito muy fuerte y un gran abrazo, te lo mereces y necesito agradecertelo.

Isa dijo...

Hola linda... Sabes qué? Que todos nos hemos estancado alguna vez. Yo te hablo por mí, yo he estado estancada un par de veces, y he estado tiempo sin bajar nada, y aunque te parezca mentira, si sigues en la lucha verás la recompensa. Ya sé que cuando estás en medio del bache parece que no termina nunca, pero te digo de verdad que si que termina.

Espero que disfrutes del aniversario con tu chico, y ese día no te preocupes por la dieta. Tampoco aproveches para un atracón, sé inteligente. Seguro que lo harás bien.

Y también espero que superes el Melreto, y si no, pues lo hemos intentado, lo importante es no rendirse nunca.

Un besito!!

Hairspray dijo...

Mucho ánimo y no pienses en renunciar, si no en que puede que tardes un poco más en lograrlo pero has ganado mucho en el camino.
Muchos bikiños y a seguir así de bien, que nos vemos en el mel reto.

YoUp dijo...

XD!!! muchas gracias por tu comentario, me ha servido mucho y mira ahora yo te digo a ti que tienes una fuerza de voluntad admirable y no tengo duda de que vas a llegar a tu objetivo. Espero que tengas un excelente día...no más bien una excelente semana! Bueno, ánimo y adelante con los nuevos retos que se nos presentan
Cuidate mucho!chaochao!

AFlo... dijo...

Yo también me he sentido igual que tu algunas veces.

Pero debemos llegar, nos lo debemos querida, cada una a nosotras mismas.

Sé que puedes!!!

Estamos para apoyarte!

Nenúfar dijo...

Si es que no puede ser.. no hay que desanimarse.. mirame a mi.. llevo entre los 17 y los 19 kilos perdidos como 6 meses jajaja y no avanzo.. pero me has visto perderme?? no.. porque si he llegado hasta ahí lo superaré!!

MUCHO ÁNIMO!!!

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime