Poco tiempo y mucho qué contar

Tengo poco tiempo y mucho qué decir. La semana pasada, el día lunes 26 si mal no recuerdo llegué a los 70 kilos. Desde entonces he estado estancada. Muchos fines de semana de hacer cualquier cosa seguidos por otros días en los que me he portado bien me han resultado en una suerte de dieta de mantenimiento. Además, mi cuerpo ya se acostumbró a la dieta. Cuando recién la empecé, podía darme ciertos gustos los fines de semana y aún así perdía peso. Pero ahora ya no, sólo me mantengo, así que debo darme menos licencias si quiero seguir perdiendo los kilos que me faltan.

Por otro lado he estado con la regla así que llevo unos días sin poder pesarme porque temía ver un resultado falso, por alguna razón este mes me he sentido más hinchada de lo usual. Creo que recién me estoy deshinchando, aunque temo re-hincharme a causa de una alergia que me dio de la que les contaré después por la que puede que deba tomar corticoides (que hacen retener líquidos) para que se me pase, pero ojalá que eso no ocurra. Espero pesarme el fin de semana y ver algún avance, porque me estoy aburriendo de pesarme y ver siempre el 70, ya quiero salir de la barrera del 7, pero sé que debo tener paciencia, que mi cuerpo se ha acostumbrado a la dieta y las cosas ahora van más lento.

Luego está el tema de los masajes reductivos. No sé si pueda continuarlos porque, como les decía, algo me generó una reacción alérgica, mi apuesta está en la crema, pero es difícil saberlo con exactitud. Quizás los pueda continuar sin el uso de cremas (aunque se supone que así no funcionan tan bien) o qué sé yo, pero por ahora hay que dejar descansar mi piel, que está llena de granitos. También puede que todo se haya visto agravado por la primavera aquí y la cantidad de polen que hay en el aire. Quién sabe. Pero no tendré más masajes por un tiempo. Una lástima porque los pocos que tuve realmente me pareció que funcionaban, o quizás sólo sea sugestión de mi parte, jajaja. Pero bueno, si es sugestión que me hace sentir más cómoda conmigo misma, ¡bienvenida sea!

Ah, y bueno, creo que me anotaré al Melreto del lunes, pero dudo que pueda hacer dieta líquida el primer día, pues no tengo licuadora para poder estar preparando zumos, sopas, cremas y cosas así. Así que deberé conformarme con comer las frutas y las verduras en su forma sólida pero lo mismo intentaré que el lunes sea un día "más sano de lo usual" por decirlo de alguna manera. Pero el fin de semana del 13-14-15 me olvidaré un poco de la dieta. Ese fin de semana es mi primer aniversario con mi novio y esperamos fugarnos a la playa (que queda a una hora y media de acá de Santiago) y consentirnos un poco. Es una fecha especial, él me ha hecho extraordinariamente feliz y me ha apoyado muchísimo, y sólo quiero celebrar la alegría que siento cada día al despertar y recordar que estamos juntos.

Eso por ahora, perdonen que apenas me pase por sus blogs y actualice tan poco, realmente he tenido poco tiempo y mucho cansancio, pero nos los he olvidado ni tampoco la dieta. De todo, incluso de mis errores espero estar aprendiendo, y espero mantenerme enfocada en mis metas y lo que es realmente importante para mí: mi salud física y mental.

5 comentarios:

La lectora impaciente. dijo...

Tranquilaaaaaaaa, si todas tenemos momentos de locura en nuestras vidas y de no poder siquiera entrar a leer algo. Mucho ánimo, y felicidades por llegar a esos 70.

Mely dijo...

Yo tambien llevo una semana y pico estancada en los 60 y estoy loquiita por ver el 5... pero bueno, constancia y paciencia, es lo que siempre me digo. Y siempre da resultado jaja
un besito muy fuerte Gordi =)!

ɐןɹɐɔ dijo...

Ouch! masajes reductivos...! acabo de tener un recuerdo doloroso :D Me acuerdo cuando fuí a un centro de masajes reductivos, supuestamente el mejor de aquí... me dejaron como berenjena!! toda morada! :(( jajaja pero buehh.

Mis mejores deseos para el reto!! Voy a chequear de qué trata... :D Ánimossssss

CHOCOLATE dijo...

tranquila corazon tomalo con calma estos estancamientos suelen pasar. pero luego te pasas en un abrir y cerrar de ojos yo recuerdo
que estuve un mes pesando 98k cada semana mismo peso, ya me empezaba a cabrear hasta que de repente la siguiente semana,sorpres!!!!!!! casi dos kilos menos sin comerlo y sin beberlo
asi que tu tranquila a seguir haciendolo todo bien y veras que ese siete lo dejas pronto

un beso fuerte y que te mejores de todo

Lidia B.A. dijo...

Pero bueno!!, si que estamos todas liadillas, espero que la alergia vaya bien y que hayas podido mejorar los líquidos, la verdad es que son los más difíciles de quitarnos!!

Besotes guapetona.

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime