Noticias

Estoy de regreso, con varias noticias y, para variar, poco tiempo para contarlas, así que intentaré ser breve.
No superé el melreto. Lo inicié con 70 kilos y mi meta era llegar a los modestos 69,5. Lo logré durante la semana pasada pero el fin de semana en la playa fue devastador para la dieta y recuperé lo perdido. Hoy estoy en 70 nuevamente. Pero intentaré volver a los 69,5 antes de que acabe esta semana, espero que no me resulte demasiado difícil.

Por otra parte, el viernes fui a Viña del Mar, una ciudad costera acá en Chile, que queda muy cerca de Santiago (donde yo vivo). Fuimos con mi novio a celebrar nuestro primer año juntos. Lo pasamos increíble, sacamos fotos preciosas, recorrimos varios sectores costeros (Valparaíso, Viña y Con Con) y hasta me mojé los pies en la playa. Comimos y bebimos un montón, realmente nos consentimos mucho, pero creo que nos lo merecíamos. Desconectarnos por completo del trabajo, la rutina, la tesis, la dieta, etc y sólo dedicarnos a disfrutar del descanso, el maravilloso lugar y, por supuesto, nuestra mutua compañía.

Pronto subiré algunas fotos y les mostraré algo del lugar para que lo conozcan y vean lo felices que estamos, jajaja.

Me apuntaré al próximo melreto de este viernes, y como no tengo ninguna fecha especial (como aniversario o cumpleaños) durante esos 10 días que durará, espero seguirlo realmente bien, sin hacer excepciones ni concesiones especiales que retrasan mi pérdida de peso. Quiero empezar diciembre pesando 68 kilos y empezar el 1 de enero del 2010 pesando 66 kilos. Es la nueva meta mental que tengo.

Por otra parte mi tesis va fatal, estoy atrasada con los plazos de avances que debo entregarle a mi profesora guía lo cual me tiene bastante estresada y un poco ansiosa, lo cual es algo con lo que debo luchar. Al comienzo mi ansiedad no se manifiesta con comida, pero a ratos siento que sí y sólo quiero ingerir cuantos carbohidratos sea posible. Y sé que no me calmaría aunque mi estómago me diga que estoy satisfecho. Me esfuerzo por recordar que no son la solución a mis problemas y que no es hambre lo que me mueve a ellos, sólo ansiedad y estrés que no sé manejar bien. Intento manejar esas sensaciones mejor, a veces resulta, otras no tanto. Pero al menos lo estoy intentando...

9 comentarios:

Javi dijo...

Pues yo en tu lugar me ponía las pilas.
Piensa qué es lo peor que puede pasar.Comprobarás que incluso si las cosas salen mal, el mundo no se hunde.
Separa tus miedos de la realidad. Los primeros tienden a ser peores.
No busques la perfección, la vida es desorden y no es posible controlar todo siempre.
Si te agobias respira lentamente, cierra los ojos y deja que fluyan pensamientos positivos.
Habla sobre tus miedos con tu familia o tu pareja.
Trata de dormir bien, un poco de ejercicio te ayudará a estár más cansada a la hora de ir a cama.
Dedícate algo de tiempo libre.

A mi me funciona ; )

Fuerte abrazo

Kalila dijo...

La verdad es que se nota que estás bastante ocupadilla, pero lo importante es que sigues al pie del cañón; aunque no hayas conseguido superar el Melreto tienes las ideas claras. No te estreses mucho, que a lo mejor eso te provoca algún efecto contrario al deseado, y mucha suerte con lograr tu objetivo (y seguir pa´lante con la tesis) UN beso

Unknown dijo...

Hola GS:
Medio kilito no es la hecatombe... un poco de empeño y en una semana o dos lo tienes, y hasta quizás duplicado... todo está en tu esfuerzo.
Uno de mis sueños es conocer Valparaiso... a ver si antes de morirme lo cumplo...
Ánimos y adelante.
Un saludo.

TANO dijo...

Animate, que si lo perdites en tres dias y lo has encontrado otra vez en tres dias, tambien puedes perder esos dos kilos en 15 dias y no volver a verlos y luego empezar el 2010 con un nuevo peso maximo 66 kilos.

Creo que puedes conseguirlo, y los consejos de javi son toda una delicia y super apetecibles.

Por cierto tampoco te obsesiones si al final no son 66 en enero de 2010 que las Navidades son toda una muralla para la perdida de peso.

Lidia B.A. dijo...

Muchas felicidades por ese añito, sobre todo me alegro de que lo pasaras bien, si es por una celebración no pasa nada por haberte pasado, ahora a raya y a por ese 69.. :D

AFlo... dijo...

ay amiga, como te extrañé eh!!!

extrañaba mucho leerte.
Hace mucho, cuando estaba en la prepa por ahi de mis 15 o 16 años, participaba en oratoria y antes de uno de mis discursos, recuerdo que un amigo me escribió en un papelito una frase que vimos en la película de la Barrymore Por siempre Cenicienta que era: "JUST BREATHE"

O sea amiga cada vez que sientas que no puedes o que te comeras el mundo, piensa comola drew con ese vestido hermoso... RESPIRA...

y toma agua... jejejejeje

Saludos!

Astarté dijo...

Yo me apunto a los consejos de Javi, qué crack. ¡Y además gratis! Pongámonos las pilas pero ya.
Abrazote.

cocinandoconlulita dijo...

Respira,que con solo leerte me he puesto a mil,bueno llevo unos días que es fácil ponerme a mil.

Entiendo tu ansiedad pero como tu bien dices sabes que no es hambre.

No te desanimes que lo conseguirás y no te olvides de poner las fotos que tengo entendido que Viña del Mar es donde se hace el ya tan conocido festival de la canción y dicen que es precioso .

Muchos besitos

Melora dijo...

Animo con el melreto, un besazo

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime