No a la mediocridad

Aún no logro salir de la barrera de los 70, pero me faltan sólo unos pocos gramos. Hoy me pesé y estoy como en 70,2 ó 70,3 (es difícil saberlo, porque es de esas básculas con aguja, y no se ve con tanta exactitud. Ya estoy casi en la mitad del camino y tengo que recordarme constantemente lo importante que es seguir.

Cris lo escribe muy bien cuando habla de su "gorda interior". Yo también tengo la mía, la que se deja cegar por la ansiedad y decide mandar todo al carajo, que nada le importa, sólo comer, ni siquiera le importa el por qué está comiendo. Pero yo no soy esa "gorda interior". Es uno de mis aspectos pero soy una persona mucho más completa y en mi lucidez actual veo que SI IMPORTA. Importa todo. Importan las decisiones que tomamos, importan las veces que decidimos perder el control e importa el por qué comemos. No quiero nunca más comer para escapar de la ansiedad, el estrés, la angustia, el dolor o la rabia. Soy mejor que eso, soy más que eso.

La gorda interior me dice que ya bajé suficiente, que para qué sufrir más, que mejor empiece con la dieta de mantenimiento ahora ya, que me permita más cosas y no me me prive tanto, que coma por las noches, que beba alcohol, que coma papas fritas grasosas y pizza y sushi y helado y todo lo que quiera durante unos días y luego lo compenso con otros. Pero si le doy en el gusto sé que le abriré la puerta para que me haga perder el control. Y no será un sólo día que hago una excepción, serán 2, 3, 4, 10, 20. No me habré dado cuenta y habré vuelto al sitio al que partí y me rehúso a hacerlo. Me rehúso además a ser mediocre, a "conformarme". No quiero conformarme, quiero realmente estar satisfecha con como me veo y me siento. He perdido 10 kilos y me quedan otros 10 por perder. Sí, me veo y me siento mejor, pero no estoy en mi peso ideal, sigo teniendo sobrepeso y sigo sin sentirme 100% cómoda. Y haré lo que sea necesario por sentirlo, porque no me merezco "conformarme", me merezco dar lo mejor de mí para sentirme lo mejor posible.

Bueno, quiero aprovechar aquí de felicitar a M preciosa por su gran cambio, sus fotos son realmente sorprendentes. Cris, a ver si nos ponemos de acuerdo y vamos juntas a visitarla y compartir experiencias, jaja. Y también felicitaciones a Versus por su año de vida sana, aquí aprovecho de inscribirme al sorteo.

En otro tema, ayer fui de compras con mi novio para ver qué usaremos para el matrimonio de mañana. El se compró un traje precioso con una corbata roja que combinará con el corset que yo usaré. Obvio que tomaré fotos y se las mostraré. Estuve algo indecisa sobre qué ponerme. Tenía decidido usar un corset rojo que usé para mi cumpleaños, con 8 kilos más que ahora, y de paso me servía para hacer la comparación de como me veía entonces, que me entraba apenas, y ahora, que me queda perfecto. Pero luego mi novio me vio con un vestido negro que me traje de casa de mi familia para ver qué tal me quedaba y cuanto me falta bajar para que me quede bien, y le gustó tanto que casi me convence de usarlo.

Finalmente me saqué unas fotos para verme "desde afuera" y la elección era obvia. El vestido negro es muy ajustado y no me hace sentir cómoda aún, además, el escote que tiene no me beneficia, hace que mis pechos se vean más grandes, mientras que el corset realmente resalta mi figura. ¿¿¿Quieren ver las fotos??? Se las muestro en un rato, pero deben olvidarse de la falda con la que aparezco, que obvio que NO es la que usaré. Me la puse sólo porque era la primera que tuve a mano.

Bueno, mañana es el matrimonio, me compré una falda negra muy linda para usar con el corset y me impresioné al ver que me quedaba, pues pensé al probármela que no me cabería, aún tengo la mentalidad de los 81 kgs medio pegada. El domingo subiré fotos para que nos vean y opinen qué tal el look definitivo. Mañana intentaré no excederme con el alcohol y la comida, pero deberé comer (qué feo se vería que no lo hiciera) aunque sea de noche, y definitivamente quiero beber para poder hacer los brindis, pero intentaré controlarme.

Abrazos a todos y buen finde!!!!aquí va la foto del corset, intenten recordar que NO va con esa falda, jajaja. Abajo pongo otra del vestido negro, para que vean lo ajustado que es, si no entro la panza y estoy prácticamente sin respirar, se me marca todo el cuerpo, aún si lo uso con medias reductoras y camiseta reductora XD
Bueno, eso sería todo, ¿¿¿qué opinan????


PD: Mara, aprovecho esta edición para pedir encarecidamente que te aprezcas de nuevo pronto por la blogósfera, imagino que estás muy ocupada pero se te extraña montones.

15 comentarios:

Gordita Simpática dijo...

Olvidé escribir algo, Mara, te extrañooooo, reaparécete pronto!!!!!!!!!!!!!!!

Isa dijo...

Es verdad eso que dices de la gorda interior, yo a veces lo pienso, pero creo que estoy consiguiendo vencerla, bueno, creo que incluso estoy consiguiendo cambiarla...

Pásatelo muy bien y disfruta, un beso!! ;)

marian dijo...

Gs, muchas gracias por tus piropos, me encantaría que vinieran a visitarme!!! podríamos hacer salidas especiales y conocer un poco!! además de conocernos, claro :-)

Me alegro mucho de q te falte tan poquito para los 70, para salir de los 70 mas bien, y ver ese glorioso 6 de tu segunda decena!!

En cuanto a la ropa, el corset rojo me encanta pero el vestido negro tambien, asi q no sé, se decanta de esto q al quedarte los dos preciosos debes ir con lo q te haga sentir comoda y eso es: el corset!

Estas preciosa, con 10 kilos menos ya para pasarela!!!!!!

CHOCOLATE dijo...

estas guapisima!!!!!!!!!!!!!! mujer y lo de tu gorda interior creeme que tanbien la conosco no la tuya, la mia jajajajajajajaja
pero vamos a poder con ellas.
yo te doy un consejo diviertete y haz lo que te apetesca solo asi tendras esa sensacion de haberla pasado tan bien que no tendras ninguna pena de volver a tu vida normal.

un besito

Nuku-Nuku dijo...

Madre del amor hermoso, niña, estás preciosa con el corset y con el vestido negro, lo que no se es como tu novio no te lo quito en 2 segundos! XDDD.
Todas tenemos nuestros demonios interiores, que nos acompañan de por vida :S mientras sigamos callandolos no hay problema ;).
Un besote.

Javi dijo...

Guapísima con lo que te pongas, por eso no te preocupes, lo más importante es ponerse una preciosa y gran sonrisa ; )
Fuerte abrazo

Astarté dijo...

Yo propongo que te expulsemos del club de lxs obesxs. Intrusa! Estás escandalosamente guapa y flaca! jajaja, no, esto te lo diría tu gorda interior. Pero tú eres más lista y sabes que tu G.I. es otra versión del demoño de la lorza y al monstruo de los neumáticos, así que haces muy bien en continuar hasta donde te propusiste desde un principio. No te conformes, pelea por ti.

Me acuerdo de cuando abriste el blog y ya van 10 kilos menos. Pero no sólo eso, son 10 kilos más de autocontrol, aprendizaje, reeducación, autoestima y tenacidad. Vamos, que los has menguado a lo ancho pero los has crecido por dentro. Qué crack...! Un besazo y disfruta de lo guapísima que se te ve.

Mely dijo...

Gs estas preciosa con ese corsé rojo, te queda estupendo y vaya figurita que marcas!!
un besazo pasalo bien en la celebracion y recuerda no te dejes llevar por las tentaciones....=)
un besote!!!

La lectora impaciente. dijo...

Estás guapísima con los dos modelos, la verdad, pero si he de serte sincera, con el corsé rojo estás espectacular.... es un color precioso y siempre favorece. En cuanto te hagas fotos con el conjunto completo, ya sabes, a ponerlas. Pásatelo pipa en la boda.

Artt dijo...

Hola Gs.
Pues estas radiante muy gwapa, que bien que no le hagas caso a tú GI y a llegar a la meta entonces tendremos tiempo para planear el mantenimiento.
Espero te diviertas muchisimo en la boda.

Saludos

Nory* dijo...

Hola..!! pero que guapa te ves =D diviertanse mucho!! un abrazo!! =)

ɐןɹɐɔ dijo...

Gracias a Dios que he leido tu entrada...! éstas últimas dos semanas he estado luchando con la "gorda interior" con la mediocridad de "ok, solo por hoy" "Con que me mantenga y no suba es suficiente" y NOOOOOOO!! no es lo que quiero...

Me diste en el clavo :D Gracias por éste post que me ha caido justo donde necesitaba... :)

Vas muuuy bien en tus logros!!! Sigue adelante y por cierto... Me gusta el vestido negro!!!!! :)

★Esther★ dijo...

que guapa!

a mi me encanta el vestido negro! aunque el corset rojo tambien te queda bien...

un besi!

Lidia B.A. dijo...

El vestido te queda ceñidito por eso le gusto a tu chico jaja..

Estás preciosa con el corsete, ahora falta la foto con la falda buena!!

Seguro que lo pasaste genial!

Besotes guapetona.

Versus Die dijo...

Madre mía, estás realmente wapa!!! estas preciosa, de verdad.
Te dejo el número 10 para mi sorteo!! muchas suerte :-)

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime