Ni tan bien ni tan mal

Me encantaría contarles que esta semana que he estado desaparecida he avanzado mucho con la tesis y me he portado muy bien y he bajado el peso que tenía proyectado perder para esta semana. Pero no ha sido ni lo uno ni lo otro. Simplemente he estado absorvida por el trabajo, uno que otro compromiso social, no he avanzado casi nada de la tesis, el cambio de estación me ha afectado un poco el sueño y siempre estoy cansada o duermo mal, y no me he portado muy bien con las comidas.

Este sábado tengo el matrimonio del cual les conté y parece que estoy cambiando de opinión sobre qué ponerme, a ver si mañana me animo y me saco unas fotos y ustedes me dan una opinión, pues parece que la necesito.

He perdido apenas 500 gramos desde el 2 de octubre, mi última actualización de peso, y no ha sido por estancamiento precisamente, sino porque más que dieta-dieta he actuado como si estuviera en la dieta de mantenimiento, permitiéndome muchas más licencias de las que debería, han habido días en los que he olvidado totalmente que estoy a dieta y he salido y comido y bebido cualquier cosa, y otros en los que me he portado perfecto, lo cual me ha dado el equilibrio suficiente para no volver a subir.... pero como verán tampoco he bajado mucho. Esto me tiene un poco triste porque para el matrimonio quería haber salido de la barrera de los 70, pero tendré que aplazar un poco esos planes, supongo, pues tampoco pretendo estar sin comer ni beber nada en un matrimonio, tengo fuerza de voluntad pero no tanta.

Un abrazo a tod@s, espero que les esté yendo mejor con sus metas que a mí. De todos modos no me desanimo, ya las alcanzaré, lenta pero segura. Ah, hice una receta de un queque de zanahoria light que Mara subió hace un buen tiempo a su blog y me quedó espectacular, jajaja, nunca como para competir con las tartas de Amara, pues yo recién estoy empezando con esto de la cocina y me queda mucho por mejorar, pero me siento contenta y orgullosa, claro que sí. Saludos y buena semana.

12 comentarios:

Artt dijo...

Hola GS.

Primero un saludo muy afectuoso y decir que se te a extrañado un buennnnnnnnnn, tienes razón en lo que comentas no hay nada más malo que hacer o llevar el regimen como si fuera de mantenimiento cuando aun estamos en el camino de llegar a la meta y tener normopeso, la sinceridad (que siempre es una caracteristica tuya) con la que dices que no es por la tesis si no por la carga laboral o compromisos sociales.
Pues animo y a regresar al camino de la verad y la justicia jajjajajja (a tener consciencia que no estamos en mantenimiento pues) se que puedes y lo lograras, aqui estamos para apoyarnos mutuamente.

Felicidades por el panque de Zanahoria.

Saludos afectuosos.

Natilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cocinandoconlulita dijo...

No te preocupes por como salio la tarta,todo es cuestión de tiempo.

Esta muy bien esos 500grm. y más si has estado comiendo como si la dieta fuese de mantenimiento,aun así, no solo te has mantenido si no que también perdiste.

Un besote,espero lo pases bien en la Boda.

Javi dijo...

No te desanimes que es cuestión de que agarres de nuevo la motivación y te pongas en el buen camino de nuevo.
Fuerte abrazo

Nory* dijo...

Buenisimos esos 500 grms =)Felicidades!!
Yo quiero panque jajajaj xD yo soy malisima para la repostería asi que paso sin ver =P
Cuídate mucho!! =D

cris dijo...

Enga que ya queda menos desde que em`pezaste wapetona!!

Isa dijo...

Esto nos pasa a todos alguna vez, yo tampoco estoy bajando peso tan rápido como antes, pero en fin, voy bajando y eso es lo importante.

Un beso y ánimo!!

Gordita Simpática dijo...

Bueno, reitero la aclaracion que con queque me referia a pastel, es que en Chile le decimos queque (el pastel se entiende como sinonimo de torta, de esas de cumplean~os).
Y en todo caso no me quejo, me quedo bastante bueno y con mi novio lo disfrutamos mucho!

Y Maraaaa, aparecete para agradecerte por la receta!!!!! Ademas, te echamos de menos!!!

Sobre el peso, el problema es que en los 11 dias que transcurrieron desde mis ultimos pesajes (2 de octubre al 13 de octubre) creo que baje los 500 gramos en los 4 primeros dias... y los 7 restantes me porte como si estuviera en dieta de mantenimiento y no baje nada mas! Pero bueno, ahora ya estoy corrigiendo todo lo posible para llegar linda al matrimonio del sabado, ya subire las fotos de los posibles vestidos!

Kalila dijo...

No te desanimes, que como dices, más vale lento pero seguro que rápido y mal hecho; ya sabes que lo que ahora estés perdiendo no lo volverás a recuperar así que no pierdas de vista tu objetivo, pero tampoco te amargues. UN beso

Lidia B.A. dijo...

Tienes algo para tí en mi blog:

http://ahoranosemeocure.blogspot.com/2009/10/trabajo-acumulado.html

A ver si me pongo al día con todo!!!

Astarté dijo...

Yo a veces pienso aquello de... 'total, si ya he roto la dieta, qué más da que ahora me coma esto y aquello'. Y no, no da igual. No importa que no estés controlando durante unos días, siempre puedes controlar y comer bien en ese preciso y concreto momento. A mí me funciona pa no desmadrarme en exceso.

En fin, la vida no es idéntica en todos sus segmentos. Hay semanas muy productivas y otras más hibernadoras... lo importante es el acumulado y la dirección que se lleva. Enhorabuena por todo ello, linda, que vas fenomenal. Un abrazoso!

Lidia B.A. dijo...

Hay veces que debes de darte un descansito para poder respirar, tomar aire y volver con fuerza.

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime