Mini antes y después

Hoy tengo para ustedes un mini antes y después. Para mi cumpleaños, en mayo de este año, me puse por primera vez en un "evento social" mi corset rojo, el mismo que usé para el matrimonio. Con 7,5 kilos menos, aproximadamente, lo volví a usar para el matrimonio el sábado 17 de octubre. Es un mini antes y después, pues el real antes y después será cuando haya alcanzado mi meta del 58 o al menos me le acerque bastante, y será en comparación con mis fotos de febrero en las que aparezco en el sur de Chile de vacaciones, intentaré usar la misma polera roja, aunque los jeans no creo que me queden, jejeje.



















Aquí aparezco con como 78 kilos en una y con unos 70,5 aprox. en la otra. Se nota el cambio??? En la segunda foto tengo cintura, jajaja, y en la primera mi pierna es como 2/3 del ancho de toda mi falda en la segunda. Mis pechos están casi igual de grandes, sólo yo noto la diferencia, qué se le va a hacer, jeje.

Bueno, cuando pese menos no creo que pueda volver a usar el corset, porque me quedará grande y ya saben que la gracia de los corsets es que aprieten. Como llevan barbas a los costados, no se ajustan al cuerpo como un top cualquiera, más bien al revés, el cuerpo se ajusta a ellos, siempre que el corset no quede grande. ¿Cómo sé esto? Porque soy amante de los corsets, benefician mucho las figuras curvilíneas, destacan la cintura y suben los pechos, hasta disimulan un poco la panza, así que siempre he sido amiga de los corsets. Para las más curvilíneas de ustedes los recomiendo altamente si tienen un matrimonio o evento semi formal. Y eso fue otro capítulo de la moda con GS, jajaja.

Espero que les hayan gustado las fotos. ¡Abrazos!


PD: Saben que cuando me saqué la foto del cumpleaños, la primera, me impacté, porque siempre por gordita que haya estado se me ha visto cintura, en parte porque la tengo y en parte porque los pechos me ayudan a que se me vea más cintura, aún estando con sobrepeso. Pero al ver que en esta foto no se me veía casi nada (y eso que fue en mayo, cuando había perdido 3 kilos desde febrero) me horroricé un montón y decidí guardarla como "motivación", para verla y recordar que no quería volver a estar así. Eso, un detalle que quería compartir con ustedes =)

PD2: Ya me dijo White Rose que no me censure el rostro, pero lo tenía censurado de antes en estas fotos (las edité hace un tiempo) y aún me da un poco de vergüenza la idea...

12 comentarios:

Isa dijo...

Pues si se nota eh!! Lo de las piernas no lo veo muy bien porque tienes pantalón negro, pero se nota mucho en la parte de arriba. Sigue así que pronto verás más resultados ;) Un besito!

Kalila dijo...

Se nota un montón el cambio!!! Espero que dentro de un tiempito te lo vuelvas a poner y nos pongas estas fotos para ver la diferencia, seguro que estás más espectacular si cabe!

Lidia B.A. dijo...

Que peaso de diferencia nena!!! Se nota mogollón!!!


Besotes

La lectora impaciente. dijo...

Se te nota muchíiiisimo y estás muy guapa. Sí que es verdad que si adelgazas y te queda grande, el corsé pierde su encanto, pero también puedes reciclarlo con alguna camiseta ajustada debajo, o arreglándolo... algo se te ocurrirá.

Nory* dijo...

Hola!! Claro que se nota mucho tu cambio... vamos, vamos que ya merito llegamos =P
Cuando ya no te quede tu corset me lo mandas me enamoré de él jojojo =P

Saludos desde México...;)

Mely dijo...

Si que se nota ehh sobre todo por la cintura ahora la tienes mucho mas linda y marcada, vaya figurita se te está quedando..!! jajaja
un besito muy fuerte GS!

Hairspray dijo...

Se nota mogollón el cambio, así que a seguir así de bien y no parar.
Muchos bikiños guapa

Javi dijo...

¿Tú lo que quieres es que te digamos guapa no? bueno, pues lo has conseguido...GUAPAAAAAAAA!!
Fuerte abrazo

CHOCOLATE dijo...

la verdad es que se nota un monton estas fotos del antes y el despues nos hacen tomar conciencia, de lo que podemos mejorar si nos lo proponemos.

por cierto el corpinyo presioso yo tanbien los usaba cuando era mas joven. haora no me atrevo

un besito y buen findeeeeeee

★Esther★ dijo...

solo te digo dos palabras... estas guapisima!
se te nota mucho la bajada de peso hija, ahora a por el resto de kilos!!

un beso y animo!

Artt dijo...

Hola GS.

Ya lo dijeron todo ( no le aunque pues)
Te ves y estas muy Gwapa y si se nota ahora por los que quedan.

De las fotos no dudo que cuando estes comoda luciras tú bello rostro.

Un sludo afectuoso desde la Angelopolis

Lorenza dijo...

wow felidades x tu logro q llevas hasta ahorita!!! vas super bien sigue asi!! yo tambien ando en dieta y todo eso jejeje espero q sigamos en contacto y asi apoyarnos entre todas con nuestras metas! :D

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime