Masajes

Hoy fue mi primer día de masajes reductivos. La semana pasada decidí comenzar a tomarlos con la hermana de una amiga que se ha especializado en esto. Evidentemente que mi amiga (su hermana) la recomienda mucho y dice que quienes lo han tomado han visto resultados. Yo tengo el "drama" de que aún cuando más he bajado de peso (el 2006) a pesar del mucho ejercicio que hacía en ese tiempo tengo zonas en la que la grasa acumulada nunca baja, así que pensé que una pequeña ayuda esta vez no me vendría mal, para complementar con la dieta y la actividad física. Pronto les contaré qué tal me va.

El matrimonio del sábado estuvo muy lindo, era en un sitio desde el cual se veía todo Santiago iluminado de noche, hacía algo de frío, pero nada terrible. Claro que fue terrible para la dieta, me olvidé de la "moderación", así que subí algunos gramos que estoy tratando de bajar, lo que retrasó mi salida del 70, claramente, a ver si el fin de semana tengo noticias positivas (como estar por fin en el 70 exacto, sin más gramos).

Todos los días lucho por recordarme que aún me queda camino por recorrer y que no puedo hacer cualquier cosa todos los fines de semana. Algunos sí, en ocasiones especiales, pero tampoco "cualquier cosa", sólo darme más gustos pero con moderación. Ahora por el matrimonio estuvo bien, pero ya no más, todos los fines de semana recupero los gramos perdidos durante la semana y así no bajo nada.

Es tentador querer quedarme como estoy, porque ya me veo mucho mejor, porque he vuelto a reconocer mi figura, porque hay ropa linda que me queda bien y todos me dicen que he perdido mucho peso. Pero aún no estoy en mi peso ideal, y las fotos en las que NO posé, en las que NO traté de ponerme en mi mejor ángulo ni entré la panza ni traté de disimular la papada, me lo recuerdan. Me recuerdan como me veo de afuera. Antes las odiaba por lo mismo, ahora las agradezco porque me devuelven a la realidad, y me hacen ver cuanto camino aún me falta. Como la ropa que todavía no me queda, como el peso que todavía no bajo, el IMC normal que aún no llega. Lo necesito todo para que la mediocridad no me venza, como dije en la entgrada anterior.

Y tras esa tremenda reflexión los dejo con lo que realmente quieren ver, jajaja, las fotos del matrimonio. Ah, me alisé el cabello para la ocasión, en verdad lo tengo rizado. El que sale al lado es mi novio, claramente. Finalmente el corset me quedó más escotado de lo que me quedó cuando me lo probé en casa, así que no estuve tan cómoda con él tampoco, jajaja, pero con el vestido negro habría estado nerviosa toda la noche por lo ajustado que era, así que creo que fue una buena decisión. Finalmente lo combiné con una falda negra que cubre las rodillas y botas negras de caña alta (las únicas que me han cerrado en mi vida).

Ahí van las fotos del matrimonio, nos vemos tan lindos y combinados!!! jajajaja.

Bueno, más abajo pongo una foto en la que no atiné a entrar la panza, y me veo considerablemente más gordita, para que vean la "realidad" sin máscaras. Sé que no es tan terrible, pero siento que si no me lo recuerdo, que cuando no poso ni me miro al espejo (momentos en los que una también posa a su manera) me veo así, sólo estando distraída (o sea el 99% del tiempo), olvidaré que aún me queda peso por perder.

16 comentarios:

cris dijo...

pero como puedes fijarte en la tripita con ese pechoq ue tienes!!! que envidia de talla de sujetador jejeje animo y sigue asi que estas muy cerca wapaaaaaaaaaaaaaaaa

marian dijo...

GS
Me saco el sombrero por toda tu reflexión, vamos arriba compañera q se puede, no me afloje!!!

Hazte un compromiso, por ejemplo: de aquí a 1 mes ni 1 permiso, nada q no esté en la dieta, ya no tienes q negociar, ni hay fines de semana, ni nada, tu solo lo q tienes q hacer, dia a dia y chau, vas a avanzar mucho, lo notarás en la balanza y en la tranquilidad q sentirás, ya habrá tiempo luego para ver q eliges comer, q capricho pequeño te permites hoy y mañana no, etc, pero ahora tienes una meta: adelgazar. Concentrate y se te hara mas facil porq sino es muy desgastante, siempre estás a dieta pero no del todo, pero te sientes culpable, pero la balanza se mueve muy lento....es un infierno y un día te hartas y ya sabemos lo q pasa (por lo menos lo q a mi me ha pasado en otras ocasiones)

En las fotos estas preciosisima, y me imagino lo orgulloso q está tu novio de todo lo q estás haciendo, orgulloso de que puedes, de q te lo propones y lo logras, animo q te falta muy poco!!

Un gran abrazo y toda la fuerza del mundo, suerte con los masajes, yo estoy segura de q funcionan.

La lectora impaciente. dijo...

Estáis los dos guapísimos y yo te veo estupenda. No sé si necesitas tanto bajar más de peso, físicamente, no psicológicamente, pero estás muuuy bien.

Me alegro que lo pasaráis tan bien.

Vanessa dijo...

Madre mía hacía timpo que no entraba en tu blog, voy algo perdida, jejeje.

Estás muy guapa en la foto. Me alegro de que lo pasaras bien.

Venga wapa ahora no decaigas con lo que vas consiguiendo te tiene que dar ánimos para seguir adelante. Ya verás como en poco te ves más linda aun.

No decaigas. Un beso

cocinandoconlulita dijo...

Pero que guapa que estas,vale, que mejor que tu nadie sabe el peso que te queda que bajar pero te veo muy guapa ,menudo par de guapos,seréis la envidia de vuestro amigos.

Besitos preciosa

Lidia B.A. dijo...

Estáis tremendamente guapos!!

No te preocupes, esta semana portaté genial y te quitaras esos gramitos :D

Besotes y mucha fuerza.

Mely dijo...

vayaaaaa que lindisima que quedaste para el evento!
estas genial la verdad...pero siempre se puede aspirar a más
te invito a que te pases por mi blog a ver si te gusta la propuesta que hice vale?? =D
un besote muy fuertee

Javi dijo...

Sólo puedo decir que estás guapísima.
Fuerte abrazo

Nory* dijo...

Hola G.S que guapa te ves =D ánimo sigue en la lucha que ahi vamos despacito, pero vamos =D

Saludos!!!

Gordita Simpática dijo...

Pero Cris, si los pechos tambien los quiero bajar! jajaja, claro que no espero milagros, pero que el volumen baje un poco, muchas los envidian pero del volumen que estan actualmente creeme que molestan bastante, si bien siempre me han ayudado a que se me vea mas cintura, cuesta encontrar ropa, sostenes, todo.

Se que a varias les puede parecer que ya estoy bien, como dice Lollypop, que no necesito bajar mas, pero medio que necesito que no me lo digan por ahora, jaja, se que lo dicen con buena intencion como un elogio pero corren el riesgo de convencerme, y no quiero conformarme mas con "lo que hay". El problema que muchos con obesidad o sobrepeso hemos tenido siento que ha sido ese, conformarnos y asi evitar el cambio. Yo quiero y puedo cambiar. Todos podemos. =)

Y muchas gracias por los piropos, me haran sonrojar =)

Artt dijo...

Hola GS.
Se ven fabulosos los 2 y coincido plenamente a seguir hasta llegar a la meta.

Se nota que se la pasaron estupendamente ahora aenfocar la mirada en el regimen como dice M sin duda lo logras.

Saludossssssss GWAPA ( nota con mayusculas )

Kalila dijo...

Guapísima!!! Me encanta el corsé rojo, te favorece bastante!!! Estoy de acuerdo contigo: tú puedes cambiar a lo que te has propuesto, así que a por todas!!! Pero no olvides que estás luchando por la perfección, porque ahora mismo estás estupenda! UN beso

Astarté dijo...

Yo te encuentro guapísima, pero es cierto que no debemos identificar nuestro problema con la belleza. La autoestima corporal es algo subjetivo, depende del ánimo y de mil factores, y también la belleza que en ti observan los demás admite mil criterios diferentes.

Pero lo importante es ceñirse a un criterio clínico y objetivo, por eso yo ya sólo atiendo al IMC y no pienso replantearme la situación hasta que esté entre 22 y 25. He dicho. Un abrazo guapa, sigue aprendiendo y nosotrxs contigo.

Melora dijo...

Pero si estás guapísima ... donde se supone que te sobra a ti qué ??' un besazo wapa

Anónimo dijo...

Hija mía, no te tapes la cara, que así te vemos todos lo mona que vas!! xD xD

ɐןɹɐɔ dijo...

Wwwwwwwwwwwwwwooooooww!!!!
Te ves super hiper mega bien!!!!
Como de costumbre, de lo que escribes siempre encuentro algo que me llama la atención y encanta mantener en mente "Todos los días lucho por recordarme que aún me queda camino por recorrer y que no puedo hacer cualquier cosa todos los fines de semana"

Cuidate muuuucho! sigue adelante!! y siempre siempre tus comentarios son muuuuy bienvenidos en mi blooooog!!!

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime