Subir cerros

Ya es lunes y una nueva semana comienza. Tuve un fin de semana relativamente bueno. Relativa y no completamente porque el sábado tenía planeado un paseo a un cerro con unos amigos, así que decidí ser un poco más flexible con la dieta, porque se suponía que iba a pasar todo el día ahí y me iba a tener que adaptar a lo que hubiésemos llevado para comer y todo eso. Bueno, finalmente no fui "un poco más flexible", sino bastante, y comí varias cosas que no debería haber comido, pero bueno, al menos el paseo fue excelente, lo pasé muy bien, fue ejercicio físico muy demandante, porque la subida era muy empinada en varias partes, pero me sentí bien de haberlo hecho. Les dejo una foto de la vista desde el lugar hasta el cual subimos, no es una imagen de gran calidad porque la tomé con el teléfono, pero igual muestra más o menos lo que yo vi.

Sigo pesando 70 kgs, lo cual es una suerte después de mi sábado, aunque tuve un viernes y un domingo muy buenos, así que supongo que es por eso más el ejercicio físico de la subida al cerro. He tenido mis salidas a trotar medio olvidadas, así que esta semana creo que las retomo, empezando hoy más tarde, cuando no haga tanto calor, pues parece que esta primavera se viene algo calurosa en Chile.

Sigo tensa por el tema del trabajo, pero les agradezco enormemente sus comentarios y consejos. Tienen razón, si bien es comprensible que estos temas nos afecten, hay que tomárselo con calma, revisar otras opciones e intentar ser paciente. Pero hacerlo es considerablemente más difícil que decirlo, jaja.

No tengo mucho más qué contar por ahora. Sigo con la Dukan, y hasta ahora todo bien. En un rato me voy a hacer los panqueques Dukan de los que les conté en una entrada anterior, realmente me salvan mis semanas. A ver si sigo subiendo este cerro que es bajar de peso, que es sin duda un camino cuesta arriba, que es difícil, que te quieres detener a mitad de camino, pero que vale la pena todo cuando llegas a la cima. Así que voy por esa cima, pero subiendo de a poco y deteniéndome en cada lugar de descanso que encuentre, para recuperar el aliento y poder seguir subiendo en vez de tener que retroceder. Espero pronto llegar a la próxima parada...

6 comentarios:

Rubia dijo...

hola mi linda :)
Que linda la vista del cerro, hace tiempo que tengo ganas de subir uno pero acá no hay :/ Está la campana no más pero es muy lejos D:
Yo igual tengo olvidadas las salidas, yo creo que la proxima semana las retomo es que hace tanta calor D: xd
Animo linda, no te rindas en este camino xq no estás sola, somos fuertes y la comida no gana jamas :)
Un beso y que todo ande perfecto

Amelia dijo...

Caminar por la montaña, con sus subidas y bajadas, los altos en el camino, el aire puro... todo eso es estupendo para hacer ejercicio sin darse cuenta.

Lo que pasa es que luego te entra un hambreeee...

Pero no importa, la excursión vale la pena.

Saludos *^_^*

Misae dijo...

Hola preciosa,
pues me alegro que vaya bien con la dukan porque yo también he hecho dietas, me las he saltado y he vuelto a ellas, y cuando una funciona al menos te alegra y motiva a continuar, verdad?

Oye, la excursión que hiciste preciosa preciosa, no??!!
qué vista más hermosa
vives en un lugar precioso
buf, valió la pena saltarse la dieta si así ibas a ese lugar

Un beso hermosa
nos leemos

Odalisca dijo...

Caminar, fantástico! Por cierto, ¿de dónde sacáis estos gráficos del peso? Quisiera colocarme uno en mi página...

Tere dijo...

Hola, amiga, gracias por el mensaje que dejaste en mi blog, es muy alentador. Yo estoy segura que con todas las calorías que quemaste subiendo el cerro excederse un poco en la comida no habrá tenido mayores consecuencias.
Un abrazo

Javi dijo...

Me parece genial la pateada por el cerro "de la muerte" ; ), eso salía en una película de Clint Eastwood, la montaña siempre te da algo bueno, hace algunos años pateé mucha montaña.

Fuerte abrazo ; )

Publicar un comentario

Sus comentarios me alegran el día =)

Todo el camino desde marzo 2009

Reglette regime